¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 14 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO RECONOCE QUE SU ÚLTIMA RELACIÓN AMOROSA FUE HACE 1 AÑO! *u*

OMO OMO !! que me da un ataque xQ..



El actor Lee Min ho  reveló el martes que sueña con enamorarse a primera vista.


"Mi última relación fue hace un año. Yo sueño con un  amor fatal "


, dijo Lee Minho  en la presentación a la prensa de su nueva película" Gangnam 1970. "




"Me pregunto si voy a encontrar el amor por el destino cuando voy al trabajo, en el aeropuerto o en el avión. Si me encuentro con alguien así, estoy plenamente dispuesto a confesar mi amor en el momento".


En cuanto a su horario desde el drama de SBS "Los herederos", dijo que ha tenido sólo tres días de descanso, y trata de quedarse en casa tanto como sea posible desde que fue fichado por los paparazzi hace tres años.


"Veo películas en casa, juego videojuegos para pasar el tiempo (en casa). Estoy acostumbrado a lo de ahora ".


"Durante el rodaje de 'Gangnam, 1970,' expresé diversas emociones como la ira.  Creo que lo dejé escapar a través del trabajo ".

En "Gangnam, 1970," Lee  Minho  interpreta a Kim Jong dae, un gángster con la esperanza de sacar provecho de la rápida evolución de la zona de Gangnam , Seúl.


Ohhhhh  por primera vez oppa reconoce  que estaba en una relación!!!  de su propia boca! :)
 aunque ya paso según él ...
 era obvio?  SI! , si siendo tan adorable , hermoso y una excelente persona siempre hay alguna chica por alli :) mejor dicho millones jeje , pero no me explico como la chica lo deja ir :( , esto me hace recordar cuando oppa decia que no tiene novia , o si la tuviera saldria huyendo porque él esta muy ocupado y luego el se rie ... entre broma y broma ,, la verdad se asoma  :O  como pueden patear a mi bello oppa! ueno , la chica se lo pierde o quizas sea oppa quien la dejo .. 

QUE SUERTE TENER A OPPA COMO NOVIO *u* 


ojala y ella no salga hablando tonterias despues :/ 
tambien recordando y recordando ..  recuerdo que  el año pasado oppa fue visto en la cafeteria de Goo Hye Sun , aunque la foto no era buena  , solo se podia ver muy muy poco , pero parecia Minho si miramos muyyyy  bien , el color del pelo un poco rojizo cuando filmo "One Line Romance" y por lo alto que se veia ... como digo la foto no era buena . 
quizas ustedes diran que es obvio si se conocen hace mucho , pero lo  raro es que en una entrevista de Hye Sun el año pasado dijo que ya no hablaba con los chicos de BOF ,  y esto seria como ocultar a Minho si el que realmente el de la foto seria Minho . ¿¿ porque ocultarlo si siguieran hablando como amigos ??? mmmm

no se .... yo siempre me he dicho que la única que puede dejar a oppa es Goo Hye Sun ! jaja 
por su personalidad unica y extraña jaja

como sea ojala oppa  conozca a su gran amor *u*  :)
chao .. :)


Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile
Cr. Foto : Al propietario

(ACTUALIZACIÓN 2019❗❗❗
Retiro todo lo dicho que ella me gustaba para Minho oppa, para nada era como pensaba, es una obsesiva y si en verdad nunca  estuvieron juntos, de la que zafo mi bello hermoso, gracias dios que me lo salvaste 🙏
Eso es  todo, buen dia 😊 )