¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 13 de enero de 2015

[NOTICIAS] LA PROXIMA PELICULA DE ACCION DE LEE MINHO "GANGNAM 1970" SE PROYECTARA EN ALGUNOS CINES DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ


La próxima película de acción de  cine negro de Lee Min Ho " Gangnam 1970" va a tener un lanzamiento limitado en los Estados Unidos y Canadá.



La distribuidora de la película Showbox Mediaplex anunció el 13 de enero que "' Gangnam 1970' se abrirá en selectos cines de los Estados Unidos y Canadá el 6 de febrero"

Anteriormente, se anunció que " Gangnam 1970" se estrenaría  en los cines de varios países asiáticos lo largo de enero y febrero. Tras el estreno de la película en Corea el 21 de enero, la película se abrirá en Singapur, Vietnam y en Birmania el 29 de enero , en Taiwán  el 30 de enero , también está programada para estrenarse en Malasia e Indonesia a mediados de febrero . En Tailandia y Hong Kong, la película se estrenará en los cines el 5 de febrero.



Distribuido por DreamWest Las fotos que distribuye "Tazza 2," The Face Reader "y" Friends 2 "en América del Norte , ahora podremos ver grandes proyecciones de "Gangnam 1970 " en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Toronto y Vancouver América del Norte .

"Gangnam 1970" que tiene estrellas como  Lee Min Ho y Kim Rae Won en papeles principales,  cuenta la historia de la locura inmobiliaria de Gangnam de la década de 1970.

Fuente : soompi

No hay comentarios: