¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 13 de enero de 2015

[NOTICIAS] EL DIRECTOR YOO HA REVELA QUE LA ESCENA DE CAMA DE LEE MIN HO FUE SACADO DE LA PELICULA "GANGNAM 1970 "!!!!! D: x(



El Director de la película " Gangnam 1970" revela que la escena de cama de  Lee Min Ho y Kim Ji Soo fue  sacado de la pelicula!.

En una conferencia de prensa, el director de la película " Gangnam 1970" reveló que la escena de sexo de Lee Min Ho y Kim Ji Soo fue cortada durante la edición de la película.

El 13 de enero, se celebró una conferencia de prensa para la próxima película " Gangnam 1970" en el Teatro en Seúl . El personal y los actores de la película Lee Minho y Kim Rae won , incluyendo al director Yoo Ha  participaron en la conferencia de prensa.

Al hablar sobre el personaje de Lee Min Ho, Jong Dae, el director Yoo Ha comentó: "Jong Dae está enamorado de Sun Hye (interpretado por Seolhyun) pero es incapaz de confesar sus sentimientos porque sabe que si lo hace su familia se romperá , así que guarda sus sentimientos para sí mismo. 

Luego agregó,

Jong Dae se acerca a la Señora Min (interpretado por Kim Ji Soo)  porque piensa en ella como un medio para enfrentar su lujuria. A pesar de que al final fue editado, ellos incluso filmaron una escena de sexo juntos. Sin embargo, la escena fue cortado debido a la conclusión de que no era necesario para la línea de la historia de la película.

QUEEEEE!!!!!!!!!!!! DDDD: 
A ESTE DIRECTOR LO ODIO!!!!!!!!! x(
primero hace hacer a mi pobre oppa esta escena que no es que vaya que le es comodo a mi oppa  , él solo lo haria si es necesario como lo ha dicho antes sobre desnudos ..:3.  y el director despues lo SACA como si nada!!! :/ te odio .

y lo  segundo es que  hace a las minoz imaginar y esperar esperanzadas después de mucho tiempo a un oppa  casi BESTIAL , si , CASI BESTIAL porque oppa dijo que aqui el bestial era Kim Rae won jaja y ahora todo eso se esfuma porque al director se le dio su regalada gana! :( 
(aunque el que lo dijo fue oppa Minho :o)
 bueno , se que el director tiene ese derecho :c pero  hubiese sido mejor no saberlo desde un principio  porque ahora solo siento ira por la actriz :/ aish !  aunque quizas el director penso y se dijo que si muestra la escena de cama esta chica no sale viva jejeje .. 
ahora ..
me siento triste... :'(

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que mala onda como se les ocurre cortar esa escena si era lo que mas esperaba que mojigatos estos coreanos. Acaso creen que los bebes los trae la cigüeña,jajajajajaajja. Si lo que necesitamos en este mundo es amor no violencia eso no lo cortan. Malvados, jejejejeej


Pena, rabia,grrgrgrgrgrggr

Ya no nos queda de otra odioso director. Salu2 de Bea, o llorare de rabia!!!!!! Era nuestra oportunidad de verlo como Diosito lo echo al mundo,y su carita de C.l.e.t .riiiccooooo.ajjajjajajajaajjajaja

Chaoooo lMinoz.



Anónimo dijo...

Yo sabia que este martes 13 nos traía mala suerte,y que rabia, como envidio a esa actriz,lo tiene que haber pasado super, y nosotras nos quedamos, con tremendo cuello.Pena y rabia.
Bea rgrggrgrgrrr rabiosa,jiijijijjijijiij

ALEJANDRA dijo...

Nooooo como se le ocurre al director hacer eso. Nuestra única esperanza es que cuando salga el video, porque lo van a tener que sacar, pongan las escenas eliminadas. Y que la primera que lo tenga nos haga el favor a las demás de subirla para que todas podamos disfrutar de Minho.
Mantengamos las esperanzas intactas para que ello ocurra.
Saludos.

Unknown dijo...

Ay, eso si dolio :( :( todas nuestras esperanzas muertas de un solo golpe :'( por que tanta maldad para nosotras? Solo queríamos conocer el interior de nuestro bello minho oppa <|3

Anónimo dijo...

Para rematarla leí por ahí que el año que paso tubo una relación amorosa,noooononononnooooo. Que termino a fines de año,pero no dijeron con quien!!!!!!
Solo malas noticias. el es nuestro no puede tener a nadie mas que a nosotras, jaajjajajaajaaj
Pero pobrecito igual necesita que lo amen ,dijo que siempre que viajaba como que esperaba encontrar su amor definitivo,y que se declararía en el mismo instante,que la viera. Por eso ven a Chile estaré esperando tu declaración,Te amare con toda mi alma,jajajajjaja, sueña,sueña, jijijjjijijijiijji

Salu2 a todas las Minoz del mundo, en especial a lMinoz. Gracias por mantenernos informadas,de este mijito rriicccooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Quien otra que Bea.jaajjjajajaj

Unknown dijo...

xD en la vida me habia reido tanto con lo que he leido, creanme muchachas que a mi tambien se me atraveso algo en la garganta cuando lei que la borraron, me imagino el marketing del dvd si la llegan a poner ahi.... Con solo imaginarme a oppa en esa escena me da una risa idiota.... que mal nos ha hecho el director!

Unknown dijo...

en donde leiste que tuvo una relacion el año pasadoooo...link?...me va a dar un infarto

IMinoz dijo...

jajajaj siii , a mi desde el principio no me cayo bien ese director y con esto lo confierme! ://// lo odio jajaj
saludos bea :)

IMinoz dijo...

yo ya no tengo esperanzas :'( jaja
saludos alejandra :)

IMinoz dijo...

jaja siii , quitenle toda esa ropa que estorba y dejenos ser feliz jajaj
saludos Tania O:)

IMinoz dijo...

jajaj sii ya me entere y lo subi :)
que se cree oppa a atreverse a engañarnos ??? esto no se lo perdonare nunca! jajajajjajajajja
pucha que oppa es de relaciones cortas , como siendo tan bello lo pueden dejar ir asi noma ! no se porque pero algo me dice que a él lo dejaron y no el a ella :( abuuu
quizas era muy celosa y esta escena fue la gota que revalso el vaso D:
pobre mi oppa y si quiere consuelo que venga aqui y sabra lo que es el amor de las latinas :3 <3

saludos Bea !!! :)

IMinoz dijo...

por siempre lo odiare ... yo quueria ver a oppa asii :'( jjaja
saludos :)

Anónimo dijo...

pa mi que la señora del director quería tener esas escenas para ella sola. :O

ALEJANDRA dijo...

Yo creo que tienes razón. Porque no dudo que fue la primera en ver la película terminada. La odio. Y nosotras aquí sufriendo por no poder verlas.
Saludos
ALEJANDRA

IMinoz dijo...

jajajajaj este comentario me dio mucha risa jaja y creo que tienes mucha razon! pero el director con esas escenas saldria perdiendo, porque,cuando la señora vea a oppa y despues lo compare con su marido .... 77 ajaj
saludos :)

Unknown dijo...

LO PASO BIEN LEYENDO LAS RESPUESTAS DE LAS ADMIRADORAS DE LEE MIN HO ENOJADAS PORQUE NO SALIERON LAS ESCENAS DE SEXO DE ESTA PELICULA NO SEAN MORBOSAS CHIQUILLAS A MI ME GUSTA EN PAPELES ROMANTICOS COMO EN FAITH O EN PERSONAL TASTE,MI FAVORITA LEJOS FAITH ME LO LLORE TODO Y TAMBIEN SOÑE ,PORQUE ESE TIPO DE HOMBRE NO EXISTE EN ESTE MUNDO LA REALIDAD ES OTRA CON EL GENERO MASCULINO SALUDOS

IMinoz dijo...

jaja no es por morbosa , es solo que queriamos ver el interior de oppa :3 jejeje
saludos Erika :)