¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO : "INTENTE MOSTRAR UNA ACTUACIÓN AUTENTICA INCLUSO CUANDO ME LESIONÉ "



Lee Minho mostró su temple para su película.

Lee Minho tuvo que traer a una persona de la escuela de acción con él todos los días debido a su apretada agenda. Él dijo: "Yo quería ir a la escuela de acción , pero no podía por mi agenda. Por lo tanto, siempre  traia a un hombre de escuela de acción conmigo. El director también siempre comprobaba si yo estaba con él ".





Sonrisa irresistible de Lee Min-ho que captura el corazón de las mujeres

Lee Minho tenía su uña del pie desprendido  durante la filmación. Él dijo: "Yo siempre me lesiono durante el rodaje. Mi uñas de los pies se desprendieron  mientras rodaba hacia atrás. Por lo tanto, tuve que parar para estar  bajo anestesia, esto me llevó 3 días para volver al trabajo. " Entonces, dijo Kim Rae-won," Mostró una buena actuación, incluso después de que le inyectaron un calmante ".
(Rae won me cae  bien ... :)

El director Yoo Ha dijo : "Su uña se cayó en su camino para la cena. No fue a causa de su escena de acción ", causando una ronda de risas.


En cuanto a la armonía con su pareja  Seolhyun de AOA , Lee Minho dijo, "Sus ojos se ven realmente tristes . Así que le pregunté si tenía algún problema en su familia. Pero, en realidad, ella era de una muy acogedora familia ".

Por último, dijo: "Traté de mostrar la auténtica actuación en esta película."

estoy segura que lo hizo muy bien *u* <3 



Escrito por  Han Jihee - Fotos por : Ryuma - Translated  by : Park Kayla
Fuente: getitk.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: