¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO AFIRMA QUE KIM RAE WON ES SEXY Y BESTIAL Y ALUDE A UNA ESCENA DE CAMA EN SU PROXIMA PELICULA "GANGNAM 1970" :O :3





Durante la conferencia de prensa para la pelicula Gangnam 1970  el 12 de diciembre ,  el actor Lee Min Ho reveló que la escena de cama que Kim Rae Won había hecho para la película era muy subido de tono, e incluso dio a entender a su propia escena de cama en la película.

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos en tomar un papel principal en una película, Lee Min Ho declaró: "Cuando entré a mediados de mis  20 años y en un  tiempo mas  cuando salio poder asumir la responsabilidad de una película , yo quería estar en ella, tenía 28 años de edad, más de la mitad de mi 20 años. Siempre estuve preparandome emocionalmente (todos estos años), asi que tuve la oportunidad de centrarme en el papel. "



Luego, cuando se le preguntó acerca de filmar una película que tiene una calificación de restricción adolescente (sólo mayores de 18 años permitidos), dijo Lee Min Ho, "Honestamente, la escena de cama de Yong gi hyung (interpretado por Kim Rae Won) es..  . a pesar de que lo vi como un hombre, él era atractivo y tenía encantos bestiales ".

El actor también dio a entender, "Yo también tengo una escena de cama, pero no es tan subido de tono.emocionando a los fans por su próxima película. 

:OOOOO  :3 <3<3<3
oppa cada vez haces que mis ansias aumenten y aumenten  !!!!! :3 
pero tambien que CELOS!!!! :/  jaja :)

Mientras tanto, ' Gangnam 1970' con Lee Min Ho y Kim Rae Won, se estrenará en los cines el 21 de enero de 2015.

Fuente : http://www.allkpop.com/
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

8 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAHHHHH!!!!!!FINALMENTE UNA ESCENA DE CAMA POR LEE MIN HO, esto sera un total escándalo, si con un beso nos pone con los pelos de puntas, no quiero imaginar lo que pasara después de esto, AAAHHHHH!!!!!!!!
finalmente hace algo un poquito diferente, parece que este proyecto si lo transformo un poco, felicitaciones por su dosis de maduración.

Unknown dijo...

With that was heavy and suffered very even although I very sad. I hope that you can do is everything except that offended congratulations to the film and to pray for success and stability Minho Be okay

IMinoz dijo...

jajaj a mi la espera me esta matando!!! ojala se pueda ver :)
saludos ^^

Anónimo dijo...

Pues esperemos que la escena de cama no sea levantandose de ella por la mañana jajaja sino de cualquier manera habrá valido la pena por ver a Minho ...

ALEJANDRA dijo...

Min Ho es muy inteligente, con una sola frase logró disparar la imaginación de todas nosotras. Porque sino me equivoco fue solo en Personal Taste donde lo vimos con la protagonista en una escena de cama, pero lo vemos antes besándose y luego cuando despiertan juntos. En City Hunter ni siquiera eso, sabemos de la intimidad pero solo porque ambos están en bata y con la chica a la que quería sacarle información.

IMinoz dijo...

sii , oppa nos deja con mas ansias y la espera ya me esta afectando .( jaja
saludos ^^

Anónimo dijo...

Malulas las pille que quieren verlo como Dios lo echo al mundo jajajjajaaj pero se quedaran con las ganas los Coreanos son mojigatos no muestran eso.Yo me conformo verlo,con ropa.Esa cara tan hermosa,sus labios carnosos, con su boca abierta que me dan ganas de cerrarla, con un gran beso jajajajjajajajaaja.

Saludos a todas las Minoz del mundo

Especialmente a ti lMinoz de la loquilla de Bea, cariños

IMinoz dijo...

jajaj te creo que te conformes solo con verlo con ropa jaja la mas pervertida jeje yo me conformo con ver algo como en personal taste con un game over :3 como la envidio hasta ahora .. :3
te dejo una fotito de oppa :3 ...
[img]http://e1.vingle.net/c_limit,fl_progressive,q_85,w_600/pekiunsiuogdjg4qybpt.jpg[/img]
saludos bea ^^