¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 13 de diciembre de 2014

[ENTREVISTA] LEE MIN HO Y KIM RAE WON HABLAN SOBRE UNA ESCENA EN EL SAUNA , EL PEINADO RIZADO DE GU JUN PYO Y MAS EN "ENTERTAINMENT RELAY" 141212


Creditos :Conpia


Lee Min Ho y Kim Rae Won saludaron a los espectadores de la KBS 2TV "Entertainment Relay" por su próxima película ' Gangnam 1970'!

Han pasado 3 años para Lee Min Ho y 8 años para Kim Rae Won desde su última vez en "Entertainment Relay". Tanto Lee Min Ho y Kim Rae Won mostraron su encanto ingenioso en el programa. El reportero compartió, "Como escuchamos que dos hombres guapos vendrian, tuvimos discusiones sobre traer a una periodista ...", a lo que Kim Rae Won estuvo totalmente de acuerdo y Lee Min Ho también expresó su desilusión en tono de broma, y agregó: "No eramos muchos hombres en el set....  y  aun  en la entrevista."



Cuando se le preguntó acerca de una escena de acción en el sauna en la película, Lee Min Ho dio a entender, "Estábamos todo mojado ... Nuestros cuerpos se muestran," no aclaro sobre si será una exposición total o solo un poco , usted tendrá que confirmarlo viendo la película. Cuando se le preguntó  qué medidas o qué tan lejos fueron para  ganar el éxito, Lee Min Ho en tono de broma respondió: "Incluso fui tan lejos como tratando el corte de pelo rizado (Goo Jun Pyo)."

( si era hermoso mi Jun pyo (= ^o^) <3 )

Durante la  prueba de un  'hombre varonil", se le preguntó si toman fotos antes de comer comida deliciosa, Lee Min Ho dijo que lo hace a la mitad del tiempo, mientras que Kim Rae Wo reveló que él no lo hace  en absoluto. Cuando se le preguntó si  llevan calzoncillos largos cuando la filmación es en tiempo frío, ambos revelaron que ellos usan calzones largos debajo. Tambien  se le preguntó si se  avergüenzan mas  y hieren cuando se caen y  Lee Min Ho recordó su caída inolvidable en la alfombra roja. Por ultimo se le preguntó si venían fechas de guerrillas, y Lee Min Ho también prometió que lo haría.

'Gangnam 19970' se estrena el 21 de enero .

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 






3 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Me gusta ver el video de la entrevista, me encanta la parte en que Min Ho se dobla de la risa. De nuevo él nos deja volar la imaginación y aumenta nuestra ansiedad al hablar de la escena del sauna. Min Ho muestra aquí todo su encanto.

IMinoz dijo...

oppa siempre se ve que esta muy comodo en las entrevistas , siempre riendo y dando respuestas muy buenas :) y tambien Kim Rae won me cayo muy bien :)
saludos Alejandra:)

ALEJANDRA dijo...

Si, a mi también me gustó su compañero, parece que ambos se llevaron muy bien en la filmación.