¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 13 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] "FAITH" DE LEE MINHO ES EL MEJOR EN K-DRAMAS EN JAPÓN ! :D


En el drama "Faith: The Great Doctor" el actor Lee Minho fue seleccionado como el mejor entre los dramas coreanos en Japón.

El drama de SBS transmitido hace dos años recibió el primer premio en la sección de drama coreano de "Gayo Entertainment Awards 2014 "el lunes.

image

El ganador fue seleccionado sobre la base de las ventas anuales de la "tienda GAYO," sitio de streaming de videos más grande de Japón, que se hace cargo de alrededor del 80 por ciento del total de la industria de servicios de videoclips.



El éxito del drama se debió principalmente a la popularidad de la protagonista masculino Lee Minho y su personaje, el General Choi Young de la Dinastía Goryeo, en el drama.

image

"La continua popularidad de Lee Minho en Japón parece haber conducido al éxito de su drama también. Además, el motivo y la trama del drama también son favorables para los japoneses . Un funcionario de la empresa de distribución del drama coreano,  habria señalado : .

"La lealtad y la fe del personaje de Lee Minho  parecían atraer a los espectadores de Japón. Además, las emociones puras y delicadas del personaje expresadas en el drama sedujo a  los aficionados también ", agregó.


El galan de 27años de edad ha terminado actualmente la filmacion de  su primer papel en una película de acción negra "Gangnam Blues", el cual está programado para ser lanzado en enero.


By Kim Min-jin (minjin103@heraldcorp.com)
Fuente : kpopherald
Vía : http://loveghs.wordpress.com/
Trad. español : Lee Min Ho Fan Site Chile 


2 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Me encantó Faith, creo que Lee Min Ho se lució. Cuanto decía sin palabras solo mirando a los ojos a la doctora. Ni que hablar de la escena de la proposición, no sé cuantas veces la ví.

IMinoz dijo...

ayy siii , yo mori con oppa Choi Young , de hecho la Imja Couple es mi pareja favorita :) los dos excelentes! :)
saludos Alejandra ^^