¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 13 de noviembre de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO - ENTREVISTA PARA LA REVISTA HIGH CUT vol. 137 !!!! :)

Disfruten la entrevista ^^


** ENTREVISTA CON HIGH CUT **

Ha pasado bastante tiempo desde que "The Heirs"  terminara a principios de este año.

MINHO : El rodaje de "The Heirs"  termino en enero pasado , en estos días estoy llevando una vida muy ocupada yendo a giras  , filmando comerciales y asistiendo  a muchos otros eventos. La mayoría de la gente, excepto por mis fans, podrían pensar que no estoy trabajando, porque no aparezco en público o apareciendo en  pantalla

Usted juega su primer papel principal en la pantalla grande con  "Gangnam 1970"

MINHO : Decidí hacer una película para la  pantalla grande porque quiero trabajar en un proyecto en el que pudiera poner más peso en mi actuación ,  mostrar un lado diferente de mí mismo como actor. La gente a mi alrededor piensa que todo resultó bien al final. Creo que en esta película voy a ser capaz de mostrar una nueva versión de mí mismo que no he mostrado hasta ahora.

Le tomó bastante tiempo  prepararse  para esta película. ¿Cree usted que los resultados serán satisfactorios?

MINHO : De hecho, yo ya estaba elegido para "Gangnam 1970" antes de empezar a filmar "The Heirs", El director Yoo Ha me estaba esperando a que terminara mi serie . Tuve que poner todos mis esfuerzos en la película  por su consideracion ,yo estaba terriblemente apenado debido a mi apretada agenda. "Gangnam, 1970" es una película que pone en relieve su calidad cinematográfica y autenticidad en lugar de un  éxito de taquilla. 

Es tan altamente aclamada, que ya puede considerarse un ÉXITO!


En la película, usted juega a JongDae, que esta desesperadamente ansioso para lograr el éxito. ¿Puede darnos una breve explicación acerca de tu personaje?

MINHO : JongDae es un joven de unos 20 años que se esfuerza por lograr una vida mejor, Él no es realmente en gángster típico o un matón de acuerdo a la trama. El director sentía que yo era apto para el papel. Creo que ustedes  veran a un JongDae que es muy "Minho!"



Es su primera vez en 3 años que interpretara a un macho duro después de "Yoon Sung" en City Hunter.

MINHO : Durante el rodaje de la película, yo no traté de ser excesivamente un macho para JongDae . él tiene sus propias razones para comportarse así, y pensé que podía mirarse lo suficientemente masculino si actúo correctamente pensando en su corazón y tratando de entenderlo para poder sumergirme en el papel. Yo podría transmitir esos sentimientos y emociones a la audiencia si yo veia  la voluntad de salir de la ciénaga de la pobreza y para llevar una vida mejor, Esto hace ver y sentir que es tan masculino como un tipo duro y fuerte, ¿verdad?

¿Tienes algún incidente en particular al recordar lo que sucedió durante los meses del periodo de filmación ?

MINHO : El rostro de JongDae tenía que ser fuerte todo el tiempo, pero mi cara consigue hincharse fácilmente. Una vez tuve la cara muy hinchada porque tuve una comida  antes de ir a la cama  la noche anterior, lo que llevó a que se postergara el rodaje  después de todo (risas) Soy una persona de la noche, por lo que mi apetito se convierte en voraz por la noche. 

¿Que se siente actuar con su co-estrella Kim Rae Won ?

MINHO : De hecho, no teníamos muchas escenas para actuar  juntos (risas). En las escenas en las que nos encontramos, yo podía sentir la experiencia de Kim Rae Won  su experiencia acumulada y su poder para dominar su estado de ánimo



El poder de  la fama de Lee Minho es enorme tanto en  casa como en el extranjero.

MINHO : Siempre siento lo mismo , cuando me encuentro con mis fans en persona o caminando por las calles me doy cuenta de que soy popular. Creo que mi popularidad se ha  mantenido prácticamente igual desde "Boys Over Flower". Más me entero de lo popular que soy con  la gente con la que trabajo.

La fiebre Lee Minho está barriendo a través de Asia, especialmente en China. ¿Cuál crees que es el secreto de tu fama?

MINHO : Creo que atribuyo a mi fama el poder  de mis personajes y su contenido. Hice mi nombre protagonizando "Boys Over Flowers" y afortunadamente mi actuación fue tomado favorablemente para ser  una buena opción para el papel del gran Gu Jun Pyo, , "City Hunter" hizo un gran éxito en China y luego he llegado a la cima de mi carrera con Los Herederos, supongo. Quiero retratar lo que siento a la audiencia  al leer los guiones . Esa sinceridad funcionó bien en el transcurso del tiempo, y ahora estoy siendo  amado por eso.

Usted es  llamado uno de los cuatro nuevos reyes del Hallyu con Kim Soo hyun, Kim Woobin y Lee Jong Suk

MINHO : Yo no creo sea bueno para nadie establecernos en una sola imagen. Cada uno de nosotros tiene su propia dirección para continuar como actor. Me temo que solo  nuestras imágenes se fijen como estrellas Hallyu, pero tambien es  positivo e inspirador para los jóvenes actores que contribuyen a la creación de una nueva imagen como un enlace a la K-Cultura



Usted tiene 28 años  y es el mejor momento para enamorarse. ¿Estás viendo a alguien ahora mismo?

MINHO : Yo no tengo tiempo para estar  en una relación y centrarme  en el amor. Yo  quiero caer en el amor, pero si tuviera una novia ahora  sentiría como  si sólo fuera casualmente o un romance de corta duración en lugar de ser un verdadero amor. Voy a encontrar a mi amor cuando sea el momento 

¿Va a hacer pública su relación cuando usted encuentre a su amor?

MINHO : Depende de la situación en que este . Yo soy muy realista y tiendo a ir con la corriente. Si ese tipo de cosas  me pasara a la edad de los 30 , creo que posiblemente lo haría publico . Pero en este momento, nunca! (risas) 

Una serie de películas  fueron lanzados  este año. ¿Tiene usted alguna película en particular que le impresionó profundamente?

MINHO : "The Fault in Our  Stars". Yo no  lo veo  en los cines , pero si en VOD cuando estaba en espera para empezar a rodar mis escenas. Entre las películas coreanas, me gustó mucho ver "The Pirates" .

Ya han pasado 8 años desde su debut. ¿Cuál es su propia filosofía de la actuación?

MINHO : No tengo nada lo suficientemente bueno para ser una una filosofia . Yo no soy tan bueno actuando (risas) Yo sólo trato de hacerlo  con sinceridad todo el tiempo. Yo sé que un actor se juzga dando una actuación convincente y creíble sobre la base de las secuencias . Yo lo  realizo con sinceridad , a pesar de que soy técnicamente pobre, lo haré.

Créditos : AshMinoz
Traducción en Español : Lee Min Ho Fan Site Chile
Fotos : Al propietario 


   

   

  

 

10 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Lee Min Ho dice que es técnicamente pobre. Yo no, quizás sea porque me gusta mucho cuando habla con su rostro, sin palabras. En los dramas cuando su personaje mira a la mujer que quiere yo puedo sentir que es real.

Anónimo dijo...

ahhhhh!! como me encanta este chiquillo! me encanta como piensa y sobre todo em encanta la forma en que la vida..perfecto!!
awwwww!!! hace mucho tiempo que no venia por aqui! te juro que extrañaba muco tu blog! pero aca como siempre vuelvo jajjaja

te mando un enorme abrazo!

Katy!

Anónimo dijo...

Sencillamente hermosa su entrevista, un muchacho sincero, honesto, humilde, talentoso, carismático, y guapísimo, que mas queremos como persona y como actor, y quiero enfatizar que su fama y talento esta llegando fuertemente al otro lado del mundo donde lo queremos y admiramos

IMinoz dijo...

estoy totalmente de acuerdo :)

IMinoz dijo...

sii , a mi me gusta como da sus respuestas , por ej. cuando dice que no esta saliendo con nadie y que si estuviera seria como algo corto como sin importancia ,
da a entender que no le gusta eso y por eso prefiere estar solo esperando a que le llegue su amor <3 :) tan lindo , es ÚNICO! ^^

Y TAMBIÉN UN ABRAZO PARA TI kATY ^^

IMinoz dijo...

sii oppa tiene fans por todo el mundo y cada vez se suman mas y mas porque tiene todas esa virtudes que mencionaste :) oppa es digno de admirar ^^
saludos :)

Anónimo dijo...

Algún día Min Ho llegará a Hollywood, lo presiento. Está alcanzando fama mundial.

IMinoz dijo...

oppa se merece todo , y si mas adelante su decisión es Hollywood o seguir su carrera solo en Corea estará bien para mi :) puede tomar decisiones igual como ha pasado con otros actores coreanos que han rechazado ofertas
saludos ^^

Anónimo dijo...

Me alegro mucho saber de ti amigo,realmente el interned une a las personas , me alegra saber que todo te va bien ,orare por ti para que DIOS siempre te acompañe ¡ nosotros te apoyamos aunque estemos del otro lado del mundo y mi sueño es llegar a conocerte algun dia en persona¡

Anónimo dijo...

Es tan sexy chikito Bb te amo