¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 21 de marzo de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LO QUE A LEE MIN HO LE GUSTA DE SUS FANS FILIPINAS =) 130321 *****





Video por : StarLeeMinho


MANILA - La superestrella de Corea, Lee Min Ho, más conocido por su papel de Gu Jun Pyo en la serie de TV Boys Over Flowers ", dijo en una entrevista exclusiva con ABS- CBN News  Gretchen Fullido  que si tuviera la oportunidad , él querría ir a una cita con una fan  Filipina  , el jugador de 26 años de edad - modelo y actor dijo que le gustaría tener una " charla " con una fan local durante una cena , como recompensa por el todo su apoyo .

 "Pongo más valor en las cosas simples de la vida y si tengo la oportunidad, quiero charlar y relacionarme con una fan y llevarla a cenar ", dijo a través de un traductor.


Lee Minho  reveló que disfruta viendo a  sus " apasionados " fans filipinos y cómo permanecen fiel a la hospitalidad de la marca de su país  más conocido  .

" La característica más importante de los aficionados filipinos es que son muy apasionados y que realmente me hacen sentir como en casa ", dijo .

 Disfruta haber visitado las Filipinas ya tres veces , incluyendo un concierto de una noche en julio de 2013, Lee Minho  admitió que no se arrepiente de pasar tiempo en el país con mayor frecuencia, especialmente en las" bellas islas " .

"Ha pasado mucho tiempo desde mi última visita y me siento un poco lamentable que yo no venga aquí a menudo y aunque mi estancia aquí es un poco corta , estoy a la espera de la creación de un montón de recuerdos con mis fans" , dijo.

Al preguntarle qué frases filipinas  ha aprendido a través de sus varias visitas , respondió:

" hapon Magandang , po salamat , mahal ko Kayo , mabuhay .

Además de " Boys Over Flowers"  y "City Hunter " ampliamente populares , ABS -CBN también pronto va a introducir la galardonada serie  de Corea " Los herederos " para la audiencia filipina.

Lee Minho  compartió lo que los fans pueden esperar de su última serie aclamada por la críticas , que tambien recibio varios premios en los  SBS Drama Awards  , que incluían un primer premio para la
superestrella de Corea.

" Como todos envejecemos, hay una gran cantidad de cosas que tenemos a tener en cuenta en las relaciones entre las personas, pero esta serie, ' Herederos ',  ayuda a volver a los sentimientos más naturales ", explicó . " Es una serie sobre el amor por lo que se trata de las emociones naturales que usted puede sentir. "


Creditos : www.abs-cbnnews.com
Traduccion en español : Lee Min Ho FansiteChile

que bonito nuestro oppa ^^ 


que suerte ... =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto debería darse una vuelta por Latinoamérica y también pensar en tener una "cita" con alguna fans de acá, para retribuir tanto cariño y fidelidad. ¿Por qué siempre piensa en Asia? ¿Qué no sabe de la existencia de las fans latinoamericanas? ¿De la enorme popularidad que tiene? Que venga que lo esperamos todas felices...

Buuu, qué suerte vivir por allá. :( Gracias por actualizar y que tengas una excelente fin de semana. Ojalá sin temblores... =s


Salu2


L.Z =)

IMinoz dijo...

siii , aunque alla en Asia si que tiene una GRAN GRAN popularidad =)
ojala piense en nosotras tambien =) o no importa un pais cercano , que alla estoy! jeje

saludos L.Z ^^

Anónimo dijo...

Hoola chicas soy de Venezuela y realmente creo que el es un chico extremadamente guapo, esta mas bueno que comer con los dedos ^^
Aunque no sé cuántas fans tendrá por estos lares bien es cierto que no nos igualamos en cantidad con las asiáticas (algo que envidiar) y asi sea un sueño futurista seria lo maximo que pisara latino america, estoy segura que se enamoraria de toda esta sabrosura latina ;)
para mi el más bello de todos los coreanos que he visto hasta hora
love u oppa

IMinoz dijo...

para mi no solo de los coreanos , sino del todo el mundo <3<3<3 en serio no he visto hombre mas guapo que minho =)

saludos ^^