¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 8 de enero de 2014

UN FANMADE DE NUESTRO LEE MIN HO DESDE SUS INICIOS HASTA AHORA ^^ *****



recordando como  hicieron sufrir a oppa con esa  grabacion en Boys Over Flowers en la piscina con tanto frio me dio penita por mi oppa ..(..;_;) tanto que lo hicieron repetir y él estaba todo congelado , miren sus manitos temblando ...(...;_;)  pobrecito mi oppita ...
Despues con esa sonrisita tan linda ^^ la mejor del mundo , sonrisa mas bella que la de nuestro oppa no habra nunca! =)


Fanmade por : ramxjun


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo ver como a progresado, es tan hermoso y tan tierno y ver que se esfuerza tanto para que le salga bien es aun mejor y hace que me guste mas lo amo <3
gracias por subir este vídeo me encanto *w*

Anónimo dijo...

Bello su trabajo y precioso él desde q terminó heirs me baJó la nostalgia por sus series anteriores y las estoy viendo de nuevo más me encanta saludos a todas y gracias por el video

IMinoz dijo...

yo tambien ahora me estoy repitiendo City Hunter =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

es muy esforzado nuestro oppa ^^ siempre da lo mejor de si y eso tambien me encanta , no se da por vencido =)

saludos y cuidate ^^

Anónimo dijo...

Hayyyy!!! como que me dio un ataque!!
Amo la forma en que se entrega en cada uno de sus personajes, sin lugar a dudas es lo que mas amo de el...me sorprende la naturalidad de su actuacion frente a un set de muchas personas wooooow
amo a nuestro oppa♥

saluditos!!!

Katy