¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 6 de enero de 2014

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL ] LEE MIN HO EN LA ENTREVISTA DICE : "YO AMO A MIS FANS" ^^ ******

y yo te amo más mi Minho oppa  ^^


2009 . Había un hombre que jugó el personaje principal de un drama después de años de no hacerlo . Era un papel de un millonario de la escuela secundaria . El drama fue un éxito , y el hombre se convirtió en una estrella candente.
2013 . Había un hombre que llevaba un uniforme de la escuela secundaria dspues de  cuatro años. era otro personaje de un millonario de la escuela secundaria . Algunos lo criticaron por interpretar el mismo papel exacto de nuevo. Sin embargo, con sus habilidades de actuación estable , se convirtió en la estrella más candente de nuevo.

Y hay un hombre que se prepara para el 2014 . Él ya se siente codicioso con el trabajo. Él ya eligió su película debut, y tiene la intención de recoger dos o tres películas para filmar.

Este es el pasado, el presente y el futuro de Lee Min Ho . Él venció los tiempos difíciles de  no estar en  exposición como actor y se convirtió en una estrella . Ahora él está en el centro de la cultura Hallyu .

Lee Min Ho dijo: " En el  2014, yo voy a estar en mis más de 20 . Yo no quería esta vez sólo pasar. Quería mostrar al público mi actuación . Si no era ahora , nunca iba  a ser capaz de mostrarles a  ellos la sensación de un niño otra vez . Desde siempre voy a estar actuando , pensé que no tenía que cambiar mi segundo papel " .


Su decisión fue la correcta . Cada episodio de " Los herederos " era un problema, y Lee Min Ho estaba parado justo allí, en medio de todos los temas. A pesar de que llevaba el uniforme de la escuela secundaria de nuevo, no había un  Goo Joon Pyo .

Él dijo: " Cuando yo jugaba a Goo Joon Pyo en " Boys Over Flowers " en el 2009 decidia incluso la dirección de mis ojos y mis dedos . Pero jugar a  Kim Tan era diferente. Pongo todo abajo cada vez que lo actuaba . En lugar de tratar de formar el personaje  yo estaba fiel al guión. me preocupé al principio, pero rápidamente gané la confianza " .

Además del estilo de actuación , su percepción de la vida actuando cambió en el 2013, dice Lee Min Ho .

Él dijo: " Cuando veo a mis fans  fuera de Corea, me di cuenta de que no puedo dar prioridad a los dramas coreanos y películas sobre las internacionales . Creo que este es el momento cuando tomo un  próximo trabajo igual, sin los límites de Corea o otros países ".

Además de la película " Gangnam Blues", planea filmar dos o tres películas mas . Él también está considerando las internacionales . Además , él también desea convertirse en un todo artista.
Lee Min Ho dijo que quiere establecer el prototipo de una reunión de fans tipo concierto.

" De hecho, antes , no me gustaba cantar . Pero siento que es inevitable , y yo quiero hacer mi mejor esfuerzo en ello. Quiero hacer  todos los prototipos de mis fans en los fanmeeting   para qe ellos piensen " Las actuaciones de Lee Min Ho son así. '"

Lee Min Ho dijo que todas las razones para esto son  los fans.

"En cada acto de ceremonia de premiacion  , digo que la razón de mi existencia son  mis fans. Esto no es sólo una expresión. La confianza que tengo viene de mis fans. Así que no puedo dejar de poner mi mejor esfuerzo en todo. Quiero devolver el amor que estoy recibiendo  actualmente , y quiero ser mejor en las cosas que a mis fans les gusta " .


Fuente : Admin Jominz 
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile




5 comentarios:

Unknown dijo...

Solo decir que eres único y lo mas hermoso como persona y como actor eres excelente de verdad me encantas, esperando que este año 2014 tengas mucho EXITO, te lo mereces.

Evelyn Hinostroza dijo...

Me encanta la humildad que tiene a pesar de ser un actor muy reconocido no tiene miedo a aventurarse a mas trabajos y todo tipo de papeles.
que el 2014 le vaya excelente

IMinoz dijo...

si , nuestro oppa quiere probar de todo =) to tambien le le deseo exito como siempre a nuestro oppa ^^
saludos =)

Anónimo dijo...

Y yo lo amo a el!!!
que lindo♥ todo el exito que esta teniendo es gracias a su esfuerzo, y por ende se lo merece y el amor de sus fans, el mismo ha ido ganandolo con cada sonrisa que nos brinda...


katy

Anónimo dijo...

QUE LINDOO ERES UNA PERSONA DE BUEN CORAZON Y EL MEJOR ACTOR COREANO ESPERO QUE VENGAS A PERU AHORA QUE TIENES UN GRUPO MUSICAL VIVIRE ESPERNADOTEE..