¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 7 de noviembre de 2013

"THE HEIRS" CAPITULO 10 SUB ESPAÑOL


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com


Compartido y Subtitulado por  :Dramafever.com



























uyyy ya quisieramos ser abrazadas por nuestro oppa <3<3<3<3



mi estudiante mas lindo del planeta =)





esa Eun sang en serio me esta cayendo mal jajaj se hace  mucho de rogar  jajaj



<3<3<3

abrazame a mi oppa!!!!!! x)


como seguira esto ... ya sabemos que oppa es megaultraceloso! =)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

A sufrir otra semana :( Ly

Anónimo dijo...

por queee!! :( pensar que ese abrazo duro 3 horas y igual que el beso definitivamente ella tiene mas que suerte ashhhh!!! oppa suéltala :(
unnie te felicito excelente pagina ^_^

IMinoz dijo...

sii que la suelte !!! jaja somos fans celosas =)

gracias por tu visita ^^

Anónimo dijo...

¡Changos! ¿Ya estamos en el capítulo 10? voy súper atrasada con los capítulos, pero las letras gigantes del doblaje me tapan lo que quiero "ver" (en especial al hermano de Kim Tan, cuando se va jajaja)
Hasta lo que he visto diría:
1) ¿Minho usó doble para las escenas de Surf? ¿Y otra vez de estudiante de secundaria? pensé que sería de universidad. En fin.
2) Su inglés con una lengua traposa. En una ocasión sus intervenciones se notaron muy libreteadas y poco fluidas. Pobre, en eso falla, pero se lo perdono porque inevitablemente mis ojos se iban a sus labios. =)
3) La familia para disfuncional. o.0 La primera esposa fallecida, la segunda ¿Vive o no ahí?; por cierto es la misma actriz que hizo de mamá de Hyun Bin en Jardín secreto. La tercera que duerme al ladito y ronca, es la amante y al más puro estilo de Madame Pompadour y Madame Du Barry que fueron amantes de Luis XV. Uno esperaba que el "semental" en cuestión cuando menos fuese apetecible ¿ Y qué vimos? Un viejito bajito, achacoso y frío. 0.o Lo que hace Don dinero. Yo me pregunto: ¿Y con semejante triángulo no son capaces de dejar que los protagonistas se den un beso, cuando menos con un poquitín de más "credibilidad"?
4) Eun sang, es la chica pobre y sencilla. Se supone que es bien pobre pero ni se arruga para ir y volver a Estados Unidos. o.0
5) El primer capítulo fue flojito, pero del 2 en adelante enganchó.
6) Eun sang, en un capítulo dice que su vida no tiene sorpresas. ¿No es más que una "tremenda sorpresa" encontrarse con un chico como Kim tan?
7) Mención honrosa para mis ojos, fue el medio hermano de Kim tan... Uh!!! Ya lo dije al comienzo, era muy bueno verlo con esos ternos ajustados y siempre yéndose jajaja. En cada capítulo espero su intervención.

Salu2 y gracias por actualizar.

L.Z. =)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, porque la trama es muy repetida el chico guapo y rico que se enamora de una chica pobre y que todos se enamoran de ella (como si no existieran mas mujeres plisss). Esta serie al principio me gusto porque estaban en EE.UU y era otra onda pero cuando comienzan a ir al colegio se puso latera me recordo mucho a BOF, en resumen es una mala copia de BOF , ademas la protagonista no me gusta que se ria de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Pero si no les gusta, porqué la siguen mirando? Busquen otra que les agradé y esté a su gusto...es mejor para ustedes y para los nos gusta mucho este drama :)

Unknown dijo...

Tienen mucha razón en sus comentarios, tal ves las expectativas eran demasiado grandes pero creo que de a poco nos darán una buena sorpresa , en lo que no puedo perdonar es la actuación de ella que no me parece buena definitivamente, la expresión de su cara es siempre de dolor y sobre todo cuando besa es horrible , creo que le queda muy grande el puesto de protagonista principal , en cuanto a LMH no ha sido bien aconsejado o no le han proporcionado el vestuario correcto, su desempeño ha sido excelente como siempre ...pero comprendo lo difícil que debe ser trabajar con alguien que no tenga tú mismo nivel , a pesar de todo esto,tengo confianza que mejorará.

Anónimo dijo...

Que bueno tu comentario L Z sabia que eras tu antes de ver tu firma,toda,toda la razón, jajajajajajajajaja.
Tan diplomática, para decir que te gusta el trasero del medio hermano de Kim Tan jojojojojojojjo, como decimos acá en Chile esta bien bueno su "queque"
Y lo del ingles traposo,jajajaja, pero también se lo perdono ,como tu mis ojos se van, a sus labios,nariz,ojos,etc....... Gracias por alegrar mi tarde L.Z.
Salud2 de Bea.

IMinoz dijo...

A mi me encanto su ingles =) ya me imagino como seria tratando d hablar en español jajaja tan tierno que se escucharia como a los otros oppas que han tratado jajaj ^^

del Semental jajaj en el drama igual debe tener su "belleza" jajajajajxDDD porque tuvo hijos que son mas hermosos que todos los demas!
y sobre Shin hye , tengo esperanzas de que mejore pls!!!!!!!! , si lo arruina en el proximo en serio que me convierto en su anti! jaja =p

saludos ^^

IMinoz dijo...

mmm es un drama , y obvio la mayoria deben fijarse en la protagonista o sino no lo seria y ni se notaria , a mi no me recuerda para nada a BOF porque los personajes son distintos , Jun pyo era muy distinto a KimTan en personalidad (aunque igual antes Kim Tan hacia bullying pero como no lo mostraron no lo veo como jun pyo)
Sobre Shin Hye no puedo defenderla ..
entiendo tu opinion y se que hay distintos gustos , a mi me gusta el drama ....

IMinoz dijo...

jajjajaj en serio , igual hay otros dramas .. =)

IMinoz dijo...

esperemos que mejore =) si con semejante besador como oppa , como no puede hacerlo!!!!!
a mi me gusta la ropa de oppa =) una que otra cosita no pero la mayoria si =) son gustos pero oppa todo le queda bien =)

VBL Clio dijo...

Completamente de acuedo es mucho Min Ho para Park Shin Hye, siempre tiene cara de pena, eso no es creíble. Si te gusta un chico, la cara te cambia para MEJOR, no importa la situación, lo emocional y lo hormonal te delatan.

xime lane dijo...

Hola a todos estaba un poco atrasada para mi comentario pero aqui va. Lo de la ropa 100% de acuerdo con eliana pero tambien admito que con la pinta de min ho, eso pasa a segundo plano, la trama es tipica de un dorama( yo he visto por lo menos unos 200 jajaja) pero lo bueno que mi niño hermoso nunca ha tenido una actuacion igual a otra (genio). Lo mejor hasta ahora la actuacion de mi principe y el ost esta demasiado bueno yo adoro "love is feeling me pone la piel de gallina. Un beso a todas y animo nuestro min ho es lo maximo asi que estoy segura que no nos va a decepcionar...:)))))

IMinoz dijo...

sii , la mirada de cuando se esta enamorada es radiante y se anda con mas animos en la vida buscando lo positivo y creyendo que puede funcionar como lo hace Kim Tan <3
excelente actor mi oppa <3

saludos ^^

Anónimo dijo...

Bea: Gracias, gracias. Ya había dicho que comentaría sobre el dorama para quién le interese leer un análisis imparcial y respetuoso.
¿No reparaste en lo bien que "le sienta" los ternos ajustados al medio hermano de Kim Tan? Esa escena de antología en que va a la joyería y se luce en todo su esplendor la vi más de una vez. Lo confieso y pensé: "Este debe ser el chico que mencionó Bea que vio en Gu family... no sé cuánto hace tiempo atrás". Uh!!! o.O


lminoz: Intentar hablar español, eso sí sería muy tierno. Cuando envió el saludo a las fans chilenas aceptando ser embajador de reforestemos la Patagonia, dijo: "Chile" y me emocioné jajajaja. Buen punto, sobre los hijos bellos, no había reparado en ello. Toda la razón.
Y Park Shin Hye, sigue con las mismas expresiones faciales de siempre y tan bien que se le ve cuando sonríe; aún así no me cae mal. Además pienso que es una de las pocas actrices que se ve linda sin una gota de pintura y mantiene esos rasgos asiáticos angelicales e incólumes. La pareja de Kim Tan y Eun Sang es simplemente muy tierna, pura y transparente. Qué cosa más bella el percibir la cercanía del otro sin siquiera verse, habitual en almas gemelas aunque es raro verlo en personajes masculinos, pero en este caso se entiende ya que su sensibilidad exacerbada es debido a las circunstancias familiares que lo mantuvieron exiliado del afecto. Versus, la personalidad aguerrida, en ocasiones depresiva y tan sufrida de Eun Sang, que tiene sueños y metas claras pero se ven obstaculizados por su entorno limitado económicamente y demuestra que no siempre fue 100% un pan de Dios y nos mostró un lado más humano y creíble, cuando piensa en dejar a su madre muda sola mientras ella va por su sueño a Estados Unidos, a pesar de todo vuelve y asume la carga del trabajo por su madre. Lindo, lindo.
Faltan capítulos habrá que ver cómo se va desarrollando la historia.

Salu2, chicas. Que tengan un buen fin de semana

L.Z =)

IMinoz dijo...

a mi oppa no me ha decepcionado en nada , si lo hace excelente .. el amor se le sale por todos los lados, su mirada, como habla , todo todo =) y como hace de celoso ... ayyyy me encanta <3

yo mori en la parte cuando Tan le dice a ella si "sus sentimientos son graciosos", "si su sinceridad es ridicula" , pobrecito mi oppa (...;_;) excelente como se lo dice y si! es demasiado bueno para ella! jajja =)

xime lane dijo...

Siiiiii es lo maximo sus personajes siempre hacen que te enamores como loca, cada uno de ellos tiene algo especial , en makerel run eran esas caras divertidas y ese aire de niñito pobre, en BOF eran esas miradas malulas pero tiernas a la vez, en fin lo mejor para mi por lejos fue mi general choi young cuando le daba verguenza como mordia su exquisito labio inferior ahhhhh, me acuerdo y me erizo entera jajajjajajaj

xime lane dijo...

iminoz muchas pero muchas gracias por tener love is feeling estoy pegada hace rato escuchandola;))))))
PD : es mi idea o escuche entre medio del capi cantar a shin he ??????

IMinoz dijo...

sii , shin hye canta una cancion en el drama .. se llama "story" =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

ayyy si como recuerdo al general <3<3<3<3 fue perfecta la Imja couple <3
y cuando le dio la aspirina boca a boca xQ...... ya quisiera que me den medicina asiiii, no seria igual , asi encantada ajajaj

saludos ^^

Anónimo dijo...

Si hay algo que me encanta y enamora cada vez mas es el como actúa nuestro oppa.... siento que cada personaje tiene algo distinto que lo caracteriza, el si que sabe como dar vida y personalidad a sus personajes.
Aunque todavia no llego al capi 10 a la altura del capitulo 5 puedo decir que AMO A TAN♥

me despido...amo tu blogggggg!!!!!!

Katy:)

Anónimo dijo...

Hay esa eun sang!! Mecencanta la cara de celos de mi oppa haha xD
Unnie exelente pagina Fighting! C:

xime lane dijo...

Iminoz obvio que yo tambien me anoto con un enfermero asi sobre todo si usa esas tacticas para dar los remedios, creo que mi isapre quiebra por que pasaria enferma jajajjajajaj ..... ;)

Anónimo dijo...

Por Dios que mujeres mas golosas!!!!!!!! jajajajaja Yo igual, me siento resfriada necesito una aspirina, pero que me la de mi general Choi, solo el tiene la magia que me hará recuperarme,jejejeje.
Y ni que decir del final,con ese bigotito y su pequeña barba, wuuwu wuwuauwua.
Me pasa igual que Xime,solo recordarlo se me eriza la piel.
A mi me gusto este dorama,nada mas que decir,estoy feliz de ver a my love,con su actuación me basta,(totalmente enamorada, jajajaj).

saludos chicas,que lo pasen bien el finde chaoo bea.

IMinoz dijo...

ayy siii recuerdo tanto a mi generaly tan serio que era <3<3<3 me encanta =) un final mejor no pudo ser =) no hacia falta un beso , expresaban sus sentimientos con solo mirarse <3<3<3

saludos chicas ^^

IMinoz dijo...

entonces todavia no llegas a ver el beso !!!! que envidia me da Shin Hye pero lo malo es que no aprovecha jajaj aunque mejor jeje que dariamos nosotras por estar en sus zapatos.. jaja

saludos Katy ^^

IMinoz dijo...

sii celosito nuestro oppa y no deberia , si es el mas hermoso de todos <3<3<3 hasta él mismo lo dice pero es mas inseguro jaja me encanta <3

saludos ^^ y gracias =)

brenda dijo...

hola chicas, bueno despues de leer tantos comentaios, bueno que puedo decir, que mis besos favoritos de nuestro LMH, son los del dorama personal taste, me encantaroooooonnnn, no se si la vieron, pero el beso en el hombro cuando le estaba secando el pelo a su compañera de dorama, cuando en el pasillo le dice se termino el juego, y le da el tremendo beso, guaauuu, fue genial ese dorama tuvo muchas partes romanticas. me encanto.


encuanto a este dorama, yo lo veo solo por nuestro lmh, el me encantaaaaa, la ropa igual la encuentro rara, pero en fin yo le miro mas su rostro y la ropa es un detalle para mi, y a su medio hermano lo conoci en el dorama go family book, me encanto, lo vi mientras esperaba este, es un dorama romantico, pero tienen que estar dispuestas a llorar, ahi el medio hermano de kim tan sufre mucho por amor.


en fin a esperar una semana mas, para estar con nuestro lmh. extraño los making of de doctor faith, ya que he buscado de este dorama pero no encuentro, me entretiene mucho el ver, los making of.

en fin que tengan una linda semana chicas.

IMinoz dijo...

siii , faltan making .. ojala salgan =)

saludos brenda ^^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdon que me meta en la conversación, pero le encuentro toda la razon!! los besos de minho en personal taste han sido de los mejores(ya quisiéramos ser las besadas por esos tiernos labios), sobre todo el beso en el hombro que menciono brenda!

en fin...bye!!
Katy :)

Anónimo dijo...

Estimadas, Mi humilde opinión es la siguiente;
1.- Nuestro Oppa es un actor consagrado, lo avala su ascendente carrera a través de estos pocos años, sacrificado y mateo como el solo, demuestra perseverancia a toda prueba, las emociones y sentimientos los trasmite con su presencia, lo que valoro es que en persona es igual, o sea gracias a las Minoz repartidas por el mundo nos podemos enterar de lo sencillo y espontaneo que es.
2.- Encuentro que su papel de Kim Tan lo personifica a la perfección, consideremos que es un hijo ilegitimo de una Familia más dispersa que ocho jajaja pero el pobre fue exiliado a occidente y a su regreso claramente demuestra gustos, preferencias y actitudes más desarrolladas en su estadía en este lado del mundo.
En cuanto a su vestimenta, demuestra que no esta interesado en aparentar ir de lindo por la vida todo producido, es casual y con un par de prendas lindas guauuuu se luce bastante y por lo general ocurre cuando tiene que asistir a algo un poco más importante, cuando me refiero a que vivió a este lado del mundo me refiero que teniendo todo vivió de una manera muy sencilla y su forma relajada de vestir lo confirma, pero el punto es que su personaje no es comparativo ni con BOF ni Personal Taste ni City Hunter, entonces no juntemos peras con manzanas... OK?...valoremos que si bien la mayoría de los dramas de adolecentes en Korea tiene la misma tendencia o trama, hay que entender que eso es lo que vende allá y en adelante seguirán produciendo más dramas así.
3.- Sobre Park Shin Hye la he visto en otros dramas, pero en realidad comparto que ella no es muy expresiva, su rostro pocas veces logra transmitir sentimientos profundos, nose es como rara. Su personaje de Eun Sang de niña pobre, insegura y vulnerable frente a todo lo que le pasa, bien me convence, no quiere arriesgarse a nada pk pone en un balanza el hecho que no tienen donde irse con su Mamá, la frustración es su arma de batalla, es decir siente frustración de sentir que por más esfuerzo que hace para tener un mejor pasar no logra nada más que sobrevivir.
3.- Respecto a Kim Woo Bin, no me gusta que sea más alto que Oppa...jajaja... pero es seco para trasmitir sentimientos, su tono irónico, su corazón herido por las diferencias que tiene con su Papá, ese sentimiento encontrado que tiene frente a Eun Sang, en fin su papel es bastante convincente, en cuanto a los comentarios que han echo que se viste mejor que Oppa, bueno su papel es de Bad Boy por ende no esperemos que su apariencia sea otra.
4.- Chi Jin Hyuk el Santo hermano que tiene Won, tiene un resentimiento tan grande hacia su hermano, por solo existir el pobre, es frío y solo demuestra sentimientos cuando esta con esta niñita que es la tutora de todos jajaja.
Lo que me llama la atención es que la situación se repite, es decir la tutora al parecer también fue becada para estudiar en el Empire, el esta enamoradisimo de ella y demuestra la misma intensidad de celos, tal como lo hace Tan jaja medios hermanos nadaaaaa son dos gotas de agua, la diferencia es que Tan se la esta jugando mucho más por Eun Sang y no le da miedo perder (al parecer) las riquezas y posición de la Familia, pero si hay alguien que le importa es la Mamá y lo que pueda pasar con ella.
Bueno, en resumen hasta ahora me parece bastante parejo el drama en todos sus personajes, la trama bueno varía de lo clásico solo en la ilegalidad de Tan y la repetición de las experiencias de los dos herederos Kim, creo que hemos avanzado bastante y proximanente espero una mejor actitud y determinación de Eun Sang, los celos Tan son tan machista, me choca a veces ese lado B que esta saliendo a luz, la ironía que emplea hacia Choi Young Do... aish me esta doliendo el corazón lo malo que podría llegar a ser...
Bueno nos quedan varios días para ver los próximos capítulos que cada semana nos tiene con menos uñas y el colon ya a explotar jajaja

Saludos.
Ly

brenda dijo...

me alegro que tengamos los mismos gustos, en cuento a los besos, yo cada vez que los veo, envidio profundamente a la protagonista, ojala puedas buscar los making of de personal taste, hay uno en que el practica como hacerle masaje en el estomago. porque ella se sentia mal, andaba en sus dias, es muy tierno el making of, como ella le enseña a el, como ser tierno en los masajes, en fin que afortunada esa protagonista.

saludos

IMinoz dijo...

siii muy tierno nuestro oppa , el mejor !!! =)

saludos chicas ^^

IMinoz dijo...

siii , porque ese centímetro entre kim woo bin y oppa Minho tiene que exiitir!!!! pero oppa le gana lejos en belleza jaja =) miane KWB ^^

y sii , la historia se repite , pero ojala y no pase lo mismo con Tan , que con el hermano ya pasaron años y nada nada con la chica ... si se demora tanto obvio la va a perder !

a mi me encanta esos celos ... son infantiles jajja y me gusta ver ese lado , no lo encuentro machista ...

saludos ^^

Anónimo dijo...

kjsksjkasjka muerooooooo!!!! siiiiiii es que jin ho era de lo mas tierno en todo sentido♥ (me haces delirar haciéndome recordar personal taste)
Katy!!

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo con usteds amiga el mejor beso fue en personal taste, Guao eso si q fue un Besooooooo!!!! icclusive que fue con la q hace de Mamá ahorita en heirs....... saludos

erlin dijo...

A mi tambien me encanta esos celos de mi chico bello jajjaajja........Amiga soy de venezuela y amo los doramas y mas si son de mi Actor favorito lee min ho......!!!!!

IMinoz dijo...

una minoz de venezuela =))))
saludos ^^ que tengas una buena semana y sigamos viendo a oppa =)

Anónimo dijo...

bien dicho , no es igual , es un drama , la actriz esta bien los protagonistas me caen bien , solo esta mi gran actor favorito lee min ho :)

Anónimo dijo...

No puedo ver

Unknown dijo...

Hola buenas, como hago para verme el capituca 10, no me sale :(