¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 9 de noviembre de 2013

LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE ...... COMO LO ESTAN HACIENDO EN "THE HEIRS "???? las criticas y comparaciones que hay hasta ahora hacia Kim Tan y Eun Sang *****

SI! ahora voy a dar mi opinión de  la pareja  del  año ,  Lee Min Ho y Park Shin Hye! mejor dicho de sus personajes KimTan y Eun Sang que es a lo que me referiré

Hablare sobre lo que ha salido , " Noticias de criticas hacia la vestimenta  de MinHo en Herederos"  , que "Llama mas la atencion Choi Young Do que Kim Tan"  D=  y que "Heirs es un BOF mal hecho" D= ...


Vamos con lo primero de su vestimenta , creo que a la mayoría no les ha gustado segun veo sus comentarios , los internautas quieren que voten a la estilista porque piensan  que  le tiene mala a oppa D=  Como he dicho antes no veo que este mal su vestimenta , aunque una que otra cosa no me guste , pero no por eso debo votar a la estilista y este todo mal .., hay muchas comparaciones de la vestimenta de  los antiguos  trabajos de Minho  , como en  Personal Taste y City Hunter  <3 , como digo son tiempos distintos , y no siempre tiene que estar vestido de esa forma , que se veía increible en ellos , pues SI! pero no por eso tiene que llevar casi la misma ropa todo el tiempo (aunque mejor si no llevara nada jajaj xD)  , o sino no cambiaría , como lo hace con su pelo que el se asegura de no tenerlo igual en cada drama  (yo también en esos años me vesti copiandoles , y ahora ya saben...  copiando a ser una heredera   jajajj por cierto hay una falda que me encanto =))

puse unas cuantas fotitos de oppa en HEIRS =)


ven algo malo en la ropa que lleva???? que yo no! simple y comodo como cualquier joven ! =)


 y con ese pantalon ... <3<3<3  y la pose =)




SUELTA A OPPA!!!!!!











aqui un poco brilloso pero no feo .. a mi gusto =)


acaso  aqui es donde  no les gusto .??? con ese pantalon ...




a esas camisas yo no lo veo nada de mal a mi gusto...






 si le queda bien todo , como es que no les gusta!!! =( .

y como era nuestro Jin Ho ssi y nuestro Lee Yoon Sung <3




Pucha que se ve rico con todo nuestro oppa <3<3<3<3

 aunque mejor asi , no??? jejeje :3


babeando denuevo por oppa :Q.......


Mejor voy con lo  segundo , sobre que Choi Young Do (Kim Woo Bin) llama mas la atencion en HEIRS  que KimTan (Lee Minho) D=

me encanta oppa enojado <3<3<3 

saben , encuentro un actorazo a Kim Woo Bin , sus miradas cuando se enoja y sus movimientos en serio me dan miedo jajaj actua excelente el chico  pero no por eso  creo que llame mas la atencion que oppa , a menos yo voy del lado de Minho todo el rato ,   Woo Bin esta haciendo como un Jun Pyo , intimidando  , pero teniendo un corazoncito  queriendo a Eun Sang  .. pero aun asi no logra que me vaya del lado de él como me fui con Jun Pyo , aun si él hacia lo mismo , aunque Jiho era bueno con Jandi no queria que quedara con él porque mi preferido en todo sentido era Gu Jun Pyo!  (y no es porque soy una fan de él , sino que el personaje se lo merecia! )
Acaso ustedes prefieren que Eun Sang quede con Young do????  creo que no... asi que protagonismo no le ha quitado a mi  HERMOSO OPPA MINHO! <3

Y LO TERCERO , QUE THE HEIRS ES UNA MALA COPIA DE BOF!!!!!!! D=




en serio yo no lo encuantro nada parecido , O sea no es copia! a menos los protagonistas no hacen recordar a  Gu Jun Pyo y Jan Di !  De que estan en una  escuela de ricos , SI! de que hacen bullying SI! de que la protagonista es bien pobre y el rico se fija en ella , SI! pero nada mas !

 Los personajes KimTan y Eun Sang  son muy distintos a  Jun Pyo y Jan Di , primero porque Tan es un angelito caido del cielo O:) jajaj , ahora en serio  , Tan desde el primer capitulo ha sido bueno con ella y  es alguien muy  preocupado , queriendo el cariño de su familia aun si fue botado a LA , y nada de eso era Jun Pyo ... o sea muy distintos =)

y Eun  Sang es muy distinta a Jan Di (aunque quizas igual en actuacion jajaj xD) porque Jan Di era alguien que no le tenia miedo a enfrentarse al todopoderoso GJP y que a pesar de ser pobre era feliz , en cambio Eun Sang quien queria dejar a su mama por su mala vida que ha llevado(o sea es  infeliz)  , le tiene miedo en este caso a Young Do  y  piensa demasiado sobre estar con Tan  =( , primero hay que tener algo con él y deespues arrepentirse si las cosas se ponen feas no?? (aunque arrepentirse de haberse agarrado un oppa así , NUNCA! no importa las consecuencias jajaj )

La pareja en si  , creo que oppa demuestra mucho su amor por Eun Sang pero como Tan mismo dice ella no hace nada por él =( y eso hace que piense que realmente no lo merece .
Hablando de actuacion , oppa perfecto , creo que nadie puede decir lo contrario  , porque oppa muestra amor , enojo celos , todo muy bien , pero Shin Hye ?????? vamos Shin Hye que se puede !!!!! , todavia te tengo Fé!  Haz que cambie mi opinion sobre ti!!! como no vas a poder mostrar amor por él ...
Como con Sukki estuviste un poquitito mejor!!!

y porque lo digo , veamos =)
un poco mejor no???  como no puede ahora , si esta con un oppazo y no es dificil!!!! =/

o sera que los comentarios de año pasado se estan haciendo verdad ????
Sobre que la siguiente mujer que le toque actuar con Minho le va a ser muy dificil por no decir imposible  superar a Kim Hee Sun???? D=
El fantasma de la Imja Couple esta todavia en la cabeza de los que estan viendo Heirs ???

un video de mi Daejang con Eun Soo <3



eso si es mostrar amor , no hace falta besos , solo con sus miradas y su forma d hablar y tono  se nota que habia amor <3<3<3  ... excelente actuacion de ambos! =) aun con la diferencia de edad se me hizo creible todo el tiempo! =)
 ahora puse unas fotitos de nuestro  Daeyang con su excelente actuacion <3<3<3 , como muestra su  amor <3<3<3   , no hace falta ni besos para saber que esta enamorado =)

miren su carits como muestra felicidad al verla *-*



<3<3<3<3


tan lindo <3



y aqui con sus ojos llorosos por haberla encontrado(...;_;) en serio yo llore al ver asi a oppa T_T


incomparable .....


ahhhhh mi oppa!!!! no mueras!!!!! (eso grite jajaj =)


y este final..... como se miran ambos  ... demostrando que se puede mostrar  amor con solo mirarse , despues de haber sido separados , al fin podran estar juntos <3<3<3 que final mas conmovedor .... (...;_;)
EXCELENTE ACTUACIÓN!!!! =)

y oppa con bigote y un poco de barbita ^^  morí <3<3<3


Volviendo a Shin Hye , creo que ella lo puede hacer mejor , en serio espero que puedas ! .. Vamos !!!  si es facil sentir amor por Minho  jaja =)

Lo que es Minho , EXCELENTE! =)

si son fans de Shin Hye , no se enojen si hablo de que a le falta expresar , es solo lo que pienso =)

**** Algo nada que ver con esto , pero Minho ahora debe tenerle envidia a su amiguito Kim Bum jaaj por estar con Moon Geun Young (ella actuo con sukki , como te envidio!!!!jaja ) hasta Europa se van los 2 juntitos para tener privacidad jajaj que aproveche que sus fans no lo hayan tomado de mala manera =) ,Pero KimBum deberia de agradecerle a oppa MINHO porque le aconsejo que tomara ese papel y la conociera! =) viste Kim Bum , si mi oppita es el mejor consejero jaja, ahora solo quedan 2 mosqueteros libres =) y MINHO,  ESTA PROHIBIDO PARATI! jajajxDDD =) ****

chao chicas , que tengas buen fin de semana =)


Fotos : Etiquetas
Videos : keunchan84 / JHJ2012



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog, es estupéndo!. Creo que depende de las instrucciones que le hayan dado a Shin Hye con respecto a los besos. Minho es un excelente kisser :) y creo que no le costará nada, pero si la quieren dejar como niña inexperta no habrá nada que se pueda hacer. Por otra parte, nada que ver con Jan Di, ella si de verdad nada que ver con los besos porque la vi en otros dramas y que horror!. Esperemos que el Director de HEIRS les permita un beso de verdad como en City Hunter...que envidia! :) Gumawo!

Anónimo dijo...

Exelente tu recuento,te apoyo,100% de acuerdo con lo que tu dices, sobre todo en lo de,"aunque mejor asi, no?? ", ricoo, rriiccccoooo.
Yo no le echo la culpa a ella , como lo comente días atrás con lo del beso, es su cara de sorpresa(si la chiquilla no es fácil tampoco,yo mas encima le hubiese dado una cachetada por fresco, jajajajaja).
El otro mosquetero que esta libre es Kim Hyung Joong???
Chicas mejo voten en este link que puse abajo por el dorama de Min Ho va en segundo lugar por muchos puntos de diferencia por debajo del que va ganando,voten para que salga el mejor del año 2013.
saludos de bea.
http://www.koreandrama.org/?p=30509.

VBL Clio dijo...

Muy buena esta entrada
Voy a opinar en el orden de los temas expuestos anteriormente:

1) Vestuario de Kim Tan: Creo que hay desaciertos, el sueter de ajushi que le pusieron para ir a buscar a Eun Sang era horrible y esos estampados que usa tampoco me gustan, en cuento a las camisas, creo que se verían mejor si no las abotonara hasta arriba. Cabe mencionar que de todos modos se ve RICO.

2) Choi Young Do llama mas la atención que Kim Tan: Creo que no, Choi Young Do es el matoncito de la escuela y marca su territorio (eso llama mucho la atención), pero su territorio ahora está siendo limitado por Kim Tan quien le da espacio para que haga y deshaga siempre y cuando no se meta con él. Kim Tan ha madurado lo deja ladrar todo lo que quiera y cuando se harta le pega.

3) The Heirs mala copia de BOF: Nada que ver, no veo a Jun Pyo ni en Kim Tan, ni en Choi Young Do. Ni a Jan di en Eun Sang. Kim Tan es un héroe reformado, el Bullying es parte de su pasado ademas es muy tierno con Eun Sang cosa que se agradece por que en varios dramas el protagonista se comporta como idiota en los primeros capítulos. Choi Young Do no ha logrado enternecerme ni una sola ves con el trato que le da a Eun Sang, a esta altura en BOF Jun Pyo ya se había dado cuenta que si quería a Jandi tenía que cambiar y hasta había conseguido besarla en 2 oportunidades.

Bien, esas son mis opiniones. Gracias por generar este espacio para compartir.

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu recuento y el que permitas que otros comenten.

Y sobre Choi... aquí hago la aclaración de que no se siga leyendo si no han visto el dorama hasta por lo menos el capítulo 10... Dicha la advertencia... =)

¿El personaje Choi Young Do llama más la atención que Kim Tan?, debo decir que por lo menos para mí... sí. A mi juicio no es por la belleza de uno por sobre el otro, o de a quién se le dio el protagónico, es mucho más profundo que eso. Por primera vez un antagónico en un dorama ha capturado mi atención y lo aplaudo. Éstos últimos 4 capítulos que vi en un sólo día, lograron que me interesara por esa historia que hay detrás en la vida de Choi Young Do: La crianza hostil, fría y déspota del padre que lucha patéticamente por no ser superado por su hijo, y que al fin al cabo forja el círculo de la violencia que no acaba y se ve reflejado en el Bylling escolar que lidera Young Do.
Es de antología ver la respuesta de su hijo cuando le lleva a la amante a la sección de fotos familiar y la respuesta que éste le da. "El aprendiz superó al maestro.". La pelea entre él y Kim Tan, los recuerdos y ese flash back en el pasillo del colegio que nos adelanta las confesiones de ellos y por último todas esas miradas curiosas por Eun Sang y esas furtivas declaraciones que nos cuentan que tras esa agresividad impuesta hay un corazoncito, me parecen adorables y me hicieron olvidar que el chico es bien feito en comparación con Kim Tan.
¿Creer que él se puede quedar con Eun Sang? Nunca tanto, ya que los doramas carecen de ese factor sorpresa. Estos últimos capítulos el personaje de Choi Young do ha brillado.

Ya que eso ha pasado, Kim Tan también tiene sus momentos en que brilla su actuación así tenga una nariz de payaso puesta. Como aquella relación de amor - odio con su hermano es simplemente sobrecogedora y ese abrazo que pilló desprevenido a Kim Won. Sus actuaciones son notables, porque sientes afinidad con las dos posturas: Kim Tan, es un cachorro adorable que ha vivido exiliado del afecto y que no muestra interés en poseer nada más que la aprobación de su medio hermano a quien admira y no pierde oportunidad para acercarse a pesar de sus desplantes. Kim Won, huérfano de madre desde pequeño, tuvo que aceptar no solo a una segunda mujer en la vida de su padre sino que a una amante con un hijo, cuando claramente él quería la atención de su padre solo para él. Es doloroso escuchar enrostrarle al padre que nunca tuvo demostraciones de afecto hacia él y sí hacia Tan, cuando él también era un chico. Peor, ver al padre que estando enfermo ni se inmuta con esa abierta declaración.
Su odio no es hacia Tan, es mas bien hacia su padre, ya que su medio hermano cada vez que lo ve trae a su memoria su niñez, algo que todos quisieran recordar con cariño y a él solo le trae dolor ya que representa su propia infelicidad y es la consecuencia de esas pésimas decisiones que los padres toman y arrastran a sus hijos.
Creo que todavía puede repuntar y Lee Minho puede brillar más en ese tipo de escenas que con los escuálidos e insípidos besos con su partner femenina. Yo ya me decepcioné de esta chica no hay caso con su rostro abúlico en todas las escenas.

Esa sería mi opinión.

Salu2


L.Z =)

Anónimo dijo...

Deberé explicarme mejor, para Juana Leticia y para quienes entendieron mal. Lo hubiese hecho pero esto permite una cantidad de palabras y tuve que recortar mi comentario.
Cuando dije: "Ya que eso ha pasado, Kim Tan también tiene sus momentos en que brilla su actuación así tenga una nariz de payaso puesta".
No debe leerse literalmente, ya que aquí hago una doble interpretación: 1) en el contexto en el que estoy analizando, bajo el perfil sicológico del personaje. Entonces hago alusión a la gelotofobia (el miedo a la burla, ya que desde pequeños los padres lo sometieron a una rigurosa formación) y por ende son objeto de Bullying ¿o en algunos casos ellos la ejercen?
2) Metáfora. Con esto digo que se puede decir algo muy potente aunque visualmente no se lleve el atuendo adecuado (ya que han criticado el vestuario de Kim Tan) o con la cara llena de risa. Algo así como Guido en " La vida es bella"
Quien haya leído con anterioridad mis comentarios sabe que para mí Lee min ho, es el asiático más carismático y afable, humanamente apetecible e indiscutiblemente ha crecido como actor. Yo no acostumbro a responder con descalificaciones las opiniones de otros aunque no me parezcan.

PD: LMinoz no sabía lo de Kim Bum, me parece espectacular que se pasee abiertamente con su novia por Europa y sea feliz.

Salu2

L.Z =)

VBL Clio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IMinoz dijo...

no creo que la instrucciones que le den a Shin Hye sean siempre las mismas , ojala que en la proxima lo haga mejor =)
a mi el beso que mas me gusto ver fue en personal Taste <3<3<3<3 un Game Over <3<3<3 mori xQ..... jajaj

saludos ^^

IMinoz dijo...

jajajaj sipo te creo que le darias una cachetada ¬¬ jajajja , se que fue sorpresa pero a todas las actrices anteriores oppa le ha dado un beso sorpresa (excepto a Jan di ) y sus caras han sido distintas , aunque eso si , estaba asustada eun sang con lo sucesido anteriormente , asi que por eso comprendo...

al mosquetero me referia a Ill Woo , aunque Kim Hyun joong ojala que si jajja aunque lo dudo.. =)

ah y a votar por oppa !!! =)
saludos bea ^^

IMinoz dijo...

hola VBL Clio ^^ sabes a mi me gusta que las camisas la abotonen hasta ariba, le da un toque tierno ^^ aunque desabrochada ni que decir jajja xD , me gusta de las 2 formas =)

yo igual encuentro na que ver las comparaciones con BOF ... si son muy distintos ...
saludos ^^

IMinoz dijo...

comparto lo que dices L.z =) sobre de que young do ha brillado .. pero aun si nos dejaran con esa sorpresa de que la protagonista quede con èl , estoy segura que a nadie le gustaria ( a cualquira , aun si no es fan de Minho)

a mi oppa me llama mas la atencion que young do , pero obvio , ver a un maton tampoco pasa desapercibido...

yo creo que hubiera sido un mejor beso en la escena donde casi oppa se lo da escondiéndose de su mamá (ayyy muero si estuviera en los zapatos de eun sang jaja )

brenda dijo...

Yo pienso, que el diseño de la ropa es moderno, lo raro es la convinación de colores, pero en cosas de gusto no hay nada escrito, la fortuna que el con ese cuerpaso igual sale airoso, porque un tipo sin esa percha, saldria muy mal parado con esa ropa, en cuanto a la actuación, no hay que olvidar que el es un personaje, que esta a disposición del bueno o mal guionista, y a disposición de un director que le pide que haga las cosas de sierta forma, nosotros vemos un resultado atraves de nuestro lmh. que hace su mejor esfuerzo. por tratar de lograr lo que quiere el gran equipo que hay detras de este dorama, hora si es bueno, malo o pecimo, yo lo veo obviamente porque trabaja él y a mi me encanta como hombre, como actor y sobre todo como es con sus fans alrededor del mundo, yo hace poco andube en nueva zelandia y no podia creer que andube en el mismo aeropuerto que él, mi conformidad sacarme una foto en el mismo lugar que salio el cuando anduvo por ahi.

Bueno los doramas en general son como son, y no podemos pedir mucho, pero lo que si reconozco que independiente de dorama, en general siempre me encanta su musica, me hubiese encantado, que incliuyeran una canción de nuestro lmh. pero en fin no se pudo esta vez será la próxima vez.

IMinoz dijo...

yo habia entendido tu comentario L.Z ... y se como piensas de oppa por tus comentarios anteriores =)

ah y haz visto Faith ??? (como antes dijiste que no lo habias visto) si lo ves estoy segura que Hyun Bin dejara de ser tu catedral jajaj ... oppa tse quedara con ese lugar! =)
si lo haz visto y no lo cambiaste ... no te entiendo =( jajjajajaja =)

ah y que bueno que KimBun tenga esa libertad ... =)

saludos ^^

IMinoz dijo...

huebiera sido bueno que te toparas con oppa n el aeropuerto ... mas feliz no se podria estar jjajaj
bueno , esperemos como sigue , que yo espero con ansias cada capitulo =)

saludos ^^

xime lane dijo...

Hola a todas me aproveche de que mi esposito lindo salio un momento para decir que estoy de acurdo con lo dicho por la mayoria, sobre todo con la comparacion de este dorama con BOF, y si lo mejor de mi niño es su estilo de peinado es super y siempre distinto, ya chao que si me pilla mi maridito se enoja el no entiende que lo de mi principe es solo platonico aunque, a decir verdad solo me falta un pillama con su cara por que desde tazones hasta billetera tengo su lindo rostro, jajajajjajajaj...

brenda dijo...

lo peor de todo que lo del aeropuerto fue por diferencia de tres dias, en que ambos llegamos al mismo aeropuerto, hay que lindo suena ambos jajajaja


saludos

IMinoz dijo...

jajaj estamos iguales jjaja =)

IMinoz dijo...

=)

erlin dijo...

jajajajaajajajajajaj a mi me fascina lee min como sea jajajajaajajaja mi sposo tambien se molesta jajajajaajaj pero es mi amor platonico tambien jajajaajaj

aleica-zori-aleica dijo...

Estoy de acuerdo contigo en nada se parace a jun pyo está novela es igual hermosa y Lee Min ho esta de hermoso con ese papel al igua que La que hace el papel de Eun Sang, es más cuando lo vi a los dos me gusta esta pareja más que con la que hizo el papel de Jandi, ahora todas las novelas que el ha realizado y que he visto esta hermoso y ojala podamos seguir viendo su trabajo y que otra vez puede grabar o hacer otra telenovela con ella por que hacen bonita pareja, aunuqe estas novelas no son para nada a las mexicanas, colombinas y de telemundo en miami que podemos ver nuevamente trabajando a los protagonistas. connsidero que lo mejor es que podamos seguir viendo series coreanas en español.
saludos

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo mi marido se molesta y me dice ya estas viendo a esos chino yo le digo es coreano ajjaja en fin no le ago caso pero veo los doramas a escondida :) para que no se enoje tanto

IMinoz dijo...

sii , no se parecen en nada =) y ojala oppa siga haciendo dramas por mucho tiempo =)))

saludos ^^

IMinoz dijo...

jaj en serio como se pueden molestar... si estuviera cerca oppa ahi si que deberian temer ajajaj xD saludos ^^

IMinoz dijo...

jajjaj los hombren no entienden a las mujeres jaja =)

Anónimo dijo...

lo siento soy fan acérrima de Min ho, no me daba más wo bin, pero tengo que reconocer que wo bin se lo está comiendo como actor, la expresión de Min ho, si os fijáis es siempre la misma, cara seria y plana, nada que ver con wo bin, al que sí me creo, Lo siento pero no hay nada de química entre los dos protagonistas, no me creo ni sus besos ni abrazos, sólo no me aburre cuando sale Wo Bin, que está ingenioso y provocador, además el personaje ya está evolucionando a su faceta más amable, no se quedará sólo en el típico matón, y se ve que entre los tres protagonistas habrá una reconciliación. Lo siento de nuevo soy muy fan de Min ho, y bordó su personaje en BBF (he vuelto a ver algunos de los caps.. de la serie bbf, y no tiene nada que ver su actuación. Lo siento otra vez, pero me ha decepcionado, y wo bin me ha sorprendido muy favorablemente y creo que la crítica lo va a valorar más positivamente que a Min ho. Aunque me gusta más físicamente min ho, siendo sincera, mi opinión es esta.

Anónimo dijo...

Siento contradecir otra vez, aún siendo muy fan de min ho, ya me ha conquistado la personalidad de wo bin, es lo más tierno que he visto en mucho tiempo. Por dios, (aunque sé que no pasará) que la prota se quede con él, yo desde ahora lo compro. Siento decirlo,)es que Min ho era mi actor favorito), pero no puedo negar la realidad el dorama lo estoy viendo ya por wo bin y (herejía), llego a pasar los trozos en que salen los dos protas principales. qué decepción.

Unknown dijo...

park shin hye es la mejor!