¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 6 de noviembre de 2013

[ACTUALIZACION] LEE MIN HO ENVIA MENSAJE DE APOYO A LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN DANDO EXAMENES =D


Lee Min ho envía mensaje de apoyo a los  que estan dando examenes :  "Espero que usted lo obtenga y que no se arrepienta "

[TV Report=Park Gui-yim]  El actor Lee Min ho dejó un mensaje de apoyo a los estudiantes que toman el examen de ingreso a la universidad ( SAT Corea ) .


El 6 de noviembre , Lee Min ho ha subido unas foto en su cuenta me2day con un comentario, "  tomaron el examen ! Por favor, relajese  y no se enferme . Haga todo lo posible para no tener remordimientos después. Ojalá que sus esfuerzos tengan frutos " .

En la imagen Lee Min ho sostiene  mensajes de apoyo a los estudiantes que tomarán la prueba. Lee Min ho mostró varias poses y se muestra  con el  uniforme escolar .

En particular , Lee Min ho hizo gala de su mensaje de apoyo en cinco cuadros diciendo: " ¿Está seguro de que  tomo el examen? Usted debe haber pensado en un montón de cosas. Durante toda la noche todos los días. Haz tu mejor esfuerzo con todo su corazón ( resolver los problemas o adivinar las respuestas ) . No estes enfermo ( que lleve ropa de abrigo ) . Vaya , todo el mundo ! No se arrepienta ! "

Lee Min ho está apareciendo en la serie de drama de la SBS " Los Herederos como KimTan  ( escrito por Kim Eun -suk , dirigido por Kang Shin- hyo ) 




con esa sonrisita imposible no estudiar para que nos vaya bien , y con el apoyo de oppa obvio hay que pasar! ^^


tan lindo que es apoyando con estos mensajitos ^^








By Park Gui-yim luckyim@tvreport.co.kr / Photograph=Lee Min-ho’s me2day account
Credit: star.naver/leeminho

Fuente : Admin Jominz
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

No hay comentarios: