¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 21 de julio de 2013

[FOTS / FANCAM ] LEE MIN HO EN SU CONCIERTO EN TAIPEI! 130721




















































jajaj bello mi oppa <3


y esta foto ...

QUE ANDAN MIRANDO! =/ JAJAJjJAJjAJxDDDD






yo quiero bailar junto a mi oppa=(


 ashhh otra vez jajaj xD





me brota la envidiaaa ....





































ahhhhhhhhhhhhhhhh envidiaaaaaaaa xD







la suerte de algunas.....



















relajado jaja






jajjaja xD yes!


y esta foto al final para que se mueran de la envidia , pero de la buena porque es una minoz =))))))



ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! muero xQ.... , que suerte la de ella , yo quiero ser ella =((((( 
ya estoy triste! =( 
si estuviera en sus zapatos no resistiria tener tan cerca a oppa , creo que una se volveria torpe totalmente! jajaj y no me gustaria mostrar una parte asi jajaj

ahora veamos un fancam =)






Creditos del Fancam : Apple TW / meowmm13
Creditos Fotos : Etiquetas

No hay comentarios: