¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 20 de julio de 2013

[CONF DE PRENSA] LEE MIN HO EL "DIOS MASCULINO" LE PREGUNTARON SI INTENTABA ATRAER A LAS MUJERES MIENTRAS SURFEABA xD...

Foto por @ochloe


Nam Shin (Dios masculino) Lee Minho, es muy
 hermoso con sus largas piernas, y le gustaría visitar Yilan para el surf

La estrella coreana y guapo Lee Minho es bueno en la actuación y el canto. Él llegó a Taiwan el 19 para su próximo concierto, My Everything Global Tour 2013 en Taiwán. Compartió que, en una ocasión visitó Taiwan para el rodaje de un CF, por lo que se siente feliz de visitar Taiwan de nuevo. Sin embargo, desde que aterrizó, él ha estado en el hotel y nunca salió de él (pobre , escapate oppa!!! =). Reveló que le gustaría ir a Yilan ya que quería ir a surfear.

Esta es la primera vez que Minho tiene  un concierto en Taiwan, por lo que cree que para llevar una buena actuación el canto es lo más importante para esta visita. "Mehe  preparado  mucho."  compartía con una sonrisa confiada! . Además, él también compartió que el público tendrá la oportunidad de ver un "movimiento rítmico" ( jajaj xD eso lo quiero ver!)  Un Minho en lugar de un "baile"Minho. Èl no podía ocultar su entusiasmo por su  espectáculo de baile , parece que se preocupa tambien  por su concierto .

Durante la conferencia de prensa, Lee Minho envió su agradecimiento a sus fans en varias ocasiones para expresar su agradecimiento por el acto de apoyo de los  fans , no importa si  lanza un álbum o  un proyecto de drama. También dijo: "Te amo" en mandarín para saludar a los fans. El concierto se celebrará el próximo domingo a las 7 pm en el National Taiwan University Sports Center.

Lee Minho, el actor de Boys Over Flowers y City Hunter es muy popular en el mercado de Corea, sus fans lo refieren como "Nam Shin (dios masculino)". Es muy hermoso con sus piernas largas y delgado, además de que se ve lindo cuando sonríe con timidez también. De hecho, el propietario del organizador en tono de broma dijo que debido a Minho que es demasiado guapo,  sentía vergüenza de estar al lado de  él (jajajxDDD).

Recientemente, Lee Minho esta preparando su cuerpo para su nuevo drama , esta muy ocupado  y es adicto al surf! . Modestamente compartió que actualmente se encuentra en el nivel de ser  ", capaz de permanecer en la tabla de surf (mientras surfea)". Los periodistas en tono de broma le preguntaron que si intentó atraer a las chicas mientras practicaba  , èl con una  amarga sonrisa compartio y dijo que es muy difícil para él ponerse de pie sobre la tabla de surf, por lo tanto, él no tiene tiempo para controlar su expresión facial. ( jajaj no hace falta controlarlo , tu eres hermoso con la expresion que quieras <3<3<3)

Fuente: n.yam.com/yam/entertain/20130720/20130720626706.html
English translation: chloe
Traduccion en español : Lee Min Ho FanSite Chile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora será puro Surf............ claro para nuestra fortuna jajajaja no digo que se enamorará de este deporte :) Ly

IMinoz dijo...

jajaj tenias razon! es que los deportes en agua son los mejores , ah y el tenis es el unico que me gusta en tierra jajaj , el fotbol lo odio! pero a oppa le encanta jajaj
saludos Ly =)

Unknown dijo...

Y tenían que verlo sobre esa tabla de surf 😍😊 no apto para cardiacas😄

Unknown dijo...

Y tenían que verlo sobre esa tabla de surf 😍😊 no apto para cardiacas😄