¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 27 de junio de 2013

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MIN HO CANTARA PARA SUS FANS FILIPINAS =D 130627



A Lee Min Ho le gusto tanto sus  fans filipinos, quienes conoció en 2012l,  que tiene una canción dedicada especialmente para ellos.

Él eligió "Tú, yo y nosotros" porque tiene el mensaje que quiere  ofrecer a los fans mientras va en su tour Mundial

En una entrevista por correo electrónico con Yahoo! la estrella de "Boys Over Flowers" describe que tanto  significan sus fan filipinas  para él



Sus rostros y Comida Increible! 

"Me ha tocado muy dentro de mi corazón al ver todo el amor que me dieron  en Manila. No puedo olvidar toda la comida increíble y los rostros de la gente tan amable ".



El actor de 26 años de edad está muy entusiasmado sobre su segunda visita a Manila

Creo que hara un  concierto muy especial, ya que nos tendremos nuestro tiempo.

"He preparado el concierto para mostrar diferentes partes de mí ,  como mis canciones en el álbum. Espero que usted reciba toda la energía positiva y disfrutemos  del concierto juntos ".

Min Ho acaba de lanzar su álbum  "My Everything", que le esta yendo bien en las listas de éxitos, incluyendo Oricon de Japón. Habló  de  la satisfacción que les dan  sus fans de distintos  países, sobre todo después de su visita a Manila, le hizo darse cuenta del valor de la música para llegar a ellos.

"Me quedé pensando tantos fans vinieron  a verme, y ¿habrá algo que nos ayude a compartir esta emoción con todo el mundo?" Este pensamiento se hizo más grande después de visitar  Filipinas el año pasado. Así que empecé a trabajar y  hacer un álbum,  yo lo había pensado por un tiempo, porque creo que la comunicación a través de canciones es  una gran manera de hablar con ellos y me pareció que era un buen regalo para los fans, así como hablar con los productores sobre canción por  canción ".



De actuar para cantar

Min Ho considera su carrera cantando una "experiencia especial".

"Decidí lanzar un álbum después de poner un montón de pensamientos porque quería comunicarse con los fans a través de canciones. Veo este proyecto como cantante despues  de mi carrera profesional ".

Esta es la primera vez que  Min Ho celebra  en  una gira mundial, por lo que está haciendo todo lo posible para que sea un éxito.

"También creo que todo esto es posible porque hay mucha gente a mi alrededor que me han ayudado a llegar hasta aquí. Yo tenía toda la práctica nocturna con la banda, las sesiones de grabación y clases de baile para prepararme  para ello . Creo que  un gran tiempo con los fans y el público es lo fundamental para un exitoso show . Espero que usted sea capaz de disfrutar de todo el 6 de julio en Manila ".



Con sólo unos pocos días para ir antes de su concierto en Manila, Min Ho dice a los fans:

"Hola, fans  Filipinas, soy Lee Minho. ¿Cómo han estado haciendo todo? Estoy visitando Manila de nuevo para tener un tiempo increíble con todos ustedes. Podré verte en Manila el 6 de julio como parte de la gira mundial. Estoy tan emocionado de poder  verlos a todos  pronto. Por favor tenga cuidado "hasta el día en que los vea ". =)


y  aqui NADA! =(((( , pero te vere por fotos y fancams =)))


Creditos : ph.omg.yahoo.com
Traduccion en español : Lee Min Ho Fansite Chile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,por estos lados nada.Y eso que dicen,que es una gira mundial,que chiquito su mundo,pero por lo menos,tu nos puedes mostrar fotos y videos,gracias. Que bello sale en estas fotos se ve mas niñito cuando despeja su frente. bea.

Anónimo dijo...

ash odio alas de manila ahh lee min ho ven a aca ohhh lee min ho te estare esperando