¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 27 de junio de 2013

[FOTOS] LEE MIN HO EN EL AEROPUERTO VIAJANDO A MALASIA! =D 130627

porque si viaja tanto no viene por estos lados nuestro minho! no importa,  como dije en la entrada anterior es mejor tenerlo sin rejas ni nada para solo atacar jajaj 


































Ah y estas 2 fotos van dedicadas a bea!  kkkkkjajajjajajj xD



(que andas mirando !jajaj )




la carita jajaj











como no lo persiguen!




Creditos :  Etiquetas


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo,hermoso,de chalitas,y nosotras acá con botas de goma con tanta lluvia,y el pelo que se nos vuela con el viento,jajaja bea.

Anónimo dijo...

ahh que desperdicio ohh x que no lo siguen ahhh yo aca queriendo atravesar la pantalla para cojerlo y abrazarlo y besarlo ahhh ojala y vengas

IMinoz dijo...

jajaj aunque yo igual prefiero el invierno porque con el verano no se puede hacer nada! aun si te sacas todo todavia se siente caluroso , en cambio con lo otro solo hay que arigarse bien! =)

IMinoz dijo...

jajajj todas quieren eso , pero cuando lo veas tienes que llamarlo oppa porque a ellos le encantan que les llamen asi , Ah y de forma cute jajaja xDDD

Anónimo dijo...

Jajajaa,cuando lo veo con esta camisa,me recuerda a Kang Chi en el ultimo capitulo,salio con una parecida,jajajajaa,te gusto el final de GU FAMILI BOOK yo la encontré genial,pero extrañe al padre Go Wol Ryung,en todo caso,mejor que el hijo jijijjiji.bea

IMinoz dijo...

quuueeeeee!!!....minho te recuerda a kanchiiiiiiii , pero si son tan pero tan y recontra tan distintossss , oppa minho es una belleza y aunque tengan una camisa parecida nunca (a menos a mi) me recordara seung Ki a mi oppa minho. Yo no lo encuentro nada atractivo jajajaj, pero eso si se ve que es una persona super simpatica xDD miane pero es muy cacheton jajaxD . Te gusta él? quizaz es el unico oppa que te dejo jejej

ah y el final de GFB a mi no me gusto! innsisto el protagonista debio ser Wol Ryung que los otros 2 no tenian gran tema , yo solo lo veia por wol ryung y cuando no estaba no lo veia , adelantaba jajajx xD . quizas porque estaba suzi no me gusto

saludos bea =)
ah y te dejo a Kanchi envuelto jajaj xD

Anónimo dijo...

No te ilusiones con que te dejare a"MI" Lee Min Ho. Noooo,no se parece a Minho,solo las camisas se parecen,yo no lo encuentro feo,pero no me gusta,igual tiene su atractivo.A mi si me gusto ese dorama me entretuve bastante,me gusto esa dupla,a Suzi no la conocía y si me gusto.bea.

IMinoz dijo...

jajajj a mi no me gusta nada jajaj pero como dije encuentro que es una buena persona y es lo importante! , a Suzi es primera vez que la vi actuar y aunque ya me temia que iba a ser asi su actuacion , este drama me lo confirmo jajaj no encontre que hacia bonita pareja con , el , ... por ejemplo como deciamos que Hyu sun es un poco fome en sus dramas pero en BOF hacia bonita pareja con Minho asi que lo hacian muy bien , pero suzi con kanchi naaa (es mi opinion ... jajja xD)

Anónimo dijo...

Noo, a mi ella nunca me convenció que amaba a gu junpio,y no es que ella no me guste,pero yo lo sentí así,es mas yo creí que al final se quedaría con ji yo,para mi ese fue su verdadero amor,no encontré que hubiera química entre ellos(jandi gu junpio)Si ni en el capitulo final,se alegro de ver a gu junpio,ni lo abraso,es mas siempre con las manos en los bolsillos,y no me digan que los coreanos son así,nunca una mirada de ternura para gu junpio,bueno esta también es solo mi opinión,mi punto de vista.bea.