¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

martes, 22 de enero de 2013

[NOTICIAS/VIDEO] LEE MIN HO ES ELOGIADO POR SONREIR A UNA FAN QUE IRRUMPIO EN EL ESCENARIO -ACTUALIZADO-



Lee Min Ho, la estrella de Asia, aún brilla durante una crisis.

El 18 de enero, Lee Min Ho recibió el Premio al Actor Más Popular de Asia  en los Premios de la Moda en China y se encontró con un acontecimiento sorprendente.

Sucedió cuando Lee Min Ho estaba dando su discurso en el escenario. Una fan local, de pronto irrumpio en el escenario y le dio una bufanda y un abrazo.

A pesar de que sucedió de repente, Lee Min Ho  se ocupo de ello con calma. Él sonrió y recibió el regalo que le dio la fan . Luego la fan volvió a su asiento.

Un video de Lee Min Ho  tratando a la fan  fue puesto en libertad en Internet. Las fans chinas elogiaron  a Lee Min Ho  por tratar aquella situación con calma. Ellos dijeron: "Lee es un actor representativo de Corea y  tiene los mejores modales." "Lee tiene buenos modales." "Estoy sorprendida por su amor hacia sus fans." "Su sonrisa me hace sonreír también."

Lee Min Ho fue el único actor coreano en recibir el premio en " China Fashion Awards ", que selecciona a los ganadores de entre las celebridades populares en campos como la música, cine, servicio público, deportes y la moda. Estos son algunos de los premios más reconocidos en China.

que suerte de esa fan y la felicito!  si lo tubiera asi de cerca me atreveria en salir al escenario ( aunque que verguenza jjeeje) . para tener algun contacto con nuestro oppa . si me diera una sonrisa  ya podria morir feliz! ( =^.^=)


ACTUALIZADO



Chicas Aqui esta el video donde la fan  aprovecha la oportunidad para abrazar a nuestro oppa!!!!!

esta en el minuto 2:50
 
aaaAAAHHHH!!!! moriria de la emocion!!!  , que suerte de esa chica ! , pero parece que era facil de subir jeje .=).  Bueno ojala algun dia yo tuviera esa oportunidad =)

   ..................................................................


Fuente : TV Report
Creditos : En.korea.com
Credito por el Video : mglovejj
Traduccion esp : Lee Min Ho Fansite Chile

4 comentarios:

Unknown dijo...

que endivia y que valor también subir al escenario, pero si yo hubiese estado ahy también hubiera hecho lo mismo quisiera ver el vídeo y eso es lo que me gusta de este chico q a pesar dwe su fama es muy sencillo y querido con sus fans, caso q pasa con otros actores q se creen los muy divos . bien por el y q siga asi sencillo ,y guapo , es por eso q te amamosssssssssss mi oppa adorado

IMinoz dijo...

TODO POR NUESTRO OPPA!!! es por eso que tiene a tantas fans y es por su forma de ser =) aunque obvio tambien por lo hermoso que es jeje xD .. pero si fuera un creido no lo seguiria , esos no valen nada.. Pero buenos mal que nuestro oppa es perfecto .. lindo por dentro y por fuera <3<3<3!

Anónimo dijo...

Pero si el es el mejor, el es grande.En todo caso valiente la chica que subio y lo abraso. Yo habría echo lo mismo aun teniendo verguensa no habría dejado pasar una oportunidad así,mas sabiendo que Mino no me rechasaria por que el no es asi,el es cariñoso con sus fans,por eso es que lo amooo!!!!a mi hotty querido

IMinoz dijo...

te apoyo! si uno hiciera eso quizas algunas fans se enojarian en ese momento peo¡ro no me interesaria para nada , uno no quiere hacerle daño sino que por lo menos una vez tener algun contacto con él . Digo que quizas algunas se enojarian porque en una experiencia con l Musik Bank unas fans le gritaban a otras fans de aquellos grupos !No los toquen ! !no griten ! ! los asustan ! y se insultaban así .. yo las encontraba ridiculas , para que vienen entonces mejor quedense viendolos por su notebook! al final le hacian mas daño a ellos porque por detener a otras que se querian acercar ellas se acercaban mas agresivas para llegar a ellos y los llegaron a rasguñar ...
Pero si estuviera alla me acercaria por cualquier forma y si las fans coreanas , chinas u otro pais me dijeran algo , no les entiendo nada ! nosotras tambien tenemos derecho a disfrutar de nuestro oppa , uds lo tienen todo el tiempo y nosotras no ! jeje