¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de enero de 2013

[ENTREVISTA/ESPAÑOL] TODOS AMAN A LEE MIN HO (Rayli Fashion & Beauty , julio 2012)


Todos Aman a Lee Min Ho


Aunque he entrevistado a varias celebridades, la popularidad de Lee Min Ho realmente me sorprendió. Los fans que le siguen al estudio bloquean el camino. Incluso los compañeros del departamento editorial, por  teléfono o por textopreguntan : "¿Cómo te va?" ¿Es guapo? ". ¿Por qué todo el mundo ama lee min ho? No te pierdas la entrevista en esta edición!

LEE MIN HO

Hubo más de 1000 fans visitándome en el  set de rodaje, lo que realmente me sorprendió y al mismo tiempo, yo estaba muy emocionado!
Aprecio todo su amor y preocupación. Su apoyo es muy importante para mí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo por todos ustedes.

Yo era muy cuidadoso y cauteloso cuando debuté,  no tenía tiempo para pensar si iba a ser famoso o no. Intento mi mejor esfuerzo para completar mi trabajo, trabajando duro para mejorar el rendimiento.

Por lo tanto, cuando mis amigos me dicen que muchas personas visitan mi página personal, me siento tan sorprendido como si se tratara de otra persona.

Recientemente he trabajado con Innisfree en un proyecto interesante, que es un Micro-Film-llamado "First Love". Lo especial es que puedes subir tu foto y nombre para convertirse en la protagonista del micro-film. Al ver tu propia imagen en una película romántica debe ser una experiencia nueva.


Muchos fans saben que me encanta el fútbol desde que era un niño. Si no estoy ocupado co el  trabajo , voy a jugar al fútbol con mis antiguos compañeros de clase con regularidad. Recientemente he estado ocupado, pero todavía me encanta ver  partidos  de fútbol o jugar juegos de futbol (ordenador). Yo soy  feliz viendo uno aún si yo no puedo jugar . Creo que mi nivel de habilidad es bastante buena, calificación A plus!




LEE MIN HO  X LOVE TALK


01 "Lee Min Ho Ama el trabajo duro"

Sé que muchos fans prestan mucha atención en mí, y un sentido de responsabilidad surge naturalmente.
Al principio  llamó la atención de la gente a través del drama
"Boys Over Flower", estoy muy feliz de ser reconocido y amado."Boys Over Flower" es en realidad un proyecto muy importante para mí.
"Gusto personal" es mi primer cambio maduro en mi  habilidad de  actuar . y
"City Hunter" es un proyecto para ganarme a mí mismo. Recientemente he visto un montón de series de comedia. Quiero probar el papel que podría traer risas a los demás. Actualmente me estoy preparando para un nuevo drama "Faith". Estoy estudiando el guión para encontrar la manera de actuar. Espero que me podría traer una imagen completamente nueva para ustedes.
Todavía hay un largo camino por recorrer. Siempre siento que hay mucho más que tengo que hacer.



02 "Lee Min Ho Ama el Brillante Deporte"


El fútbol es mi deporte favorito. No me  importa jugar en el campo, viendo el partido o simplemente jugando(ordenador). Los amo a todos. Estoy obsesionado con el fútbol desde que era joven hasta ahora, me gusta ir a jugar al fútbol cada vez que tengo tiempo. El campo de fútbol es el mejor lugar para relajarse. Empecé a aprender la escalada el año pasado, es un deporte lleno de satisfacciones. Técnicas y autocontrol psicológico se pueden  mejorar. Si hay una oportunidad para promocionar productos deportivos, voy a aceptarlo. El deporte es una parte importante en la vida. Estoy seguro de que sería muy interesante  celebrar el "Día del deporte" con todos mis fans. Esto sólo tiene sentido si usted participa en el juego.



03 "El Amor Romántico del ídolo Lee Min Ho"

Mi chica ideal es alguien que muestra su verdadero yo
Recientemente he filmado un interesante micro-film "First Love". Los fans pueden subir su nombre y foto y convertirse en la protagonista de la película. Se siente innovador. Al filmar, yo creo de todas las fans que he conocido en los fanmeeting ,  se imaginan ver su cara en la camara. Es muy interesante. Vi los micro-film en que las fans  participaron por internet. Me alegro de que otro hermoso recuerdo se les haya añadido.



04 "El Atento y Discreto Amor de  Lee Min Ho"

Me sentiría muy feliz si recibo un regalo que está preparado sinceramente.
No se puede medir por su valor, el corazón es lo más valioso.
A veces me gustaría recibir la  confesión de las fans. Estoy muy agradecido por su amor. ^ ^ No tengo un plan para casarme en este momento, y rara vez pienso sobre este tema.



Estoy muy feliz de aparecer en la revista  Rayli Fashion & Beauty . Gracias por todas las preocupaciones y el amor. Recientemente estoy trabajando duro  preparandome para el nuevo proyecto. Por favor,  deseen que llegue pronto  y apoyenlo!

El clima es más caliente, tenga cuidado de su salud.

Deseo que todos sean felices ! =)

...........................................................


Traducción Ingles gracias a : Meow/loveghs.wordpress.com
Traduccion Español : Lee Min Ho Fansite Chile




No hay comentarios: