¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 27 de diciembre de 2012

[ENTREVISTA/ESPAÑOL] (SmartShe) - LEE MIN HO : "¡NO ME LLAMES AHJUSSI ANTES DE LOS 40" - Segunda Pagina

SmartShe Edición de Enero 2013


Lee Min Ho

No me llames 
Ahjussi antes de los 40! 


"Por amor, estoy dispuesto a Fugarme"

No importa si era Ku Hye Sun del BOF, Son Ye Jin de Personal Taste, o  Kim Hee Sun  de The Great Doctor, todas las compañeras estrellas con quienes había trabajado eran mayores  que él. "Para reducir la vergüenza cuando estábamos  en  la filmación. Yo las llamaba por los nombres de los personajes, o hacia bromas. Al principio me gustaba hablar más sobre la actuación." Tal vez porque es un típico cáncer con sangre tipo A, que es muy atento.

Por otro lado, su atención se aplica también a su actitud hacia su peinado. Todos los chicos guapos tienen  cierto grado de narcisismo, y Lee Min Ho no es una excepción. Él siempre ha sido especial con su pelo. 


Hubo un momento en que se suponía que debía encontrarse con su amigo, pero a él no le gustaba su peinado incluso lo lavó tres veces y terminó por no salir. Por lo tanto, ahora es feliz de tener su propio estilista  para hacerse cargo de todo eso. Parece bastante bueno para ser una estrella.



Sin embargo, también hay muchos obstáculos para las celebridades, como la relación de amor y el matrimonio! Le preguntamos qué clase de vida quiere después de 10 años. Él inmediatamente miró a su manager  y le preguntó: "Creo que podría casarme en ese momento, ¿no?" (Risas).  A diferencia de otros actores que siempre se anticipan por su impulsivo carisma de  los 30,  parece que él está  deseando mas una  hermosa novia.


" Muchos actores le gustaría acercarse a los 30 rápidamente, pero me gusta el estado actual de entre un niño y un hombre. Mucha gente dice que los hombres exudan su encanto después de los 30 años, pero también quiero estar triste cuando la juventud se vaya . Realmente me gusta la sensación de que el tiempo vuela ".


Cuando habló de las mujeres, Lee Min Ho confiesa que Song Hye Kyo es su tipo ideal sin ningun  cambio.  "Mi sueño es ser pareja de Song  Hye Kyo sunbae . Aunque ella se ve suave y elegante, es  muy decidida y tiene buenas habilidades de actuación." Lee Min Ho cree que todo el mundo tiene  su propio encanto. Él espera que su futura pareja  sea alguien que comprenda sus propios encantos y seria mejor si pudieran tener gran charla juntos. Por supuesto que tiene que respetar a los demás y a las personas mayores.


Lee Min Ho es "un buen chico" En los ojos de todos, él siempre le decía a su mamá:  " Si yo pudiera ser un éxito. Voy a dar a mis padres los regalos  más preciosos" . Pero un hijo filial elegiría  fugarse si sus padres desaprueban su amor!


"Voy a correr con ella. Incluso si tenemos que huir en secreto en el medio de la noche, debemos  casarnos . yo soy más agresivo que Goo Jun Pyo respecto al amor." =)


360º Lee Min Ho Quick  Q&A

Q: Se dice que las celebridades saben "cómo vestir ropa", ¿verdad? ¿Qué tipo de estilo y color te gusta?

A: Todavía estoy aprendiendo. En esta temporada me gustan los abrigos, sobre todo en negro, blanco o gris. Aunque no me gustan los colores brillantes, los probé recientemente. Y no me gustan demasiados accesorios, acabo de llevar un anillo.

Q: Usted ha jugado tantos papeles que hacen "palpitar" a las féminas , ¿Qué tipo de papel  desea desafiar a continuación?

A: Yo quiero jugar algunos papeles rebeldes antes de hacerme mayor, como un estudiante rebelde, o un joven de sangre caliente, o un matón descuidado.

Q: Si pudiera  tener un poder extraordinario, ¿Qué tipo de poder te gustaría tener?

A: Yo quiero tener el poder de retroceder el tiempo al dia  de ayer. Para que yo pueda averiguar lo que la gente a mi alrededor hizo a mis espaldas. Como él ! (señalando a su asistente de al  lado)

Q: Escuché que está aprendiendo chino recientemente. ¿Puedes mostrarnos? (Su manager le pidió encarecidamente a los medios de comunicación mostrar lo que ha aprendido)

A: (sentado con la espalda recta) mei nu ni hao piao liang! - Linda chica eres Hermosa  (risas) C:




Si quieres volver a la Primera Parte de la Entrevista haz Click en este enlace
[ENTREVISTA/ESPAÑOL] (SmartShe) - LEE MIN HO : "¡NO ME LLAMES AHJUSSI ANTES DE LOS 40" - Primera Parte


Fuente: 《都市丽人》(SmartShe)
Creditos: 月苏菱
Traducción Ingles gracias a  : Meow / Loveghs.wordpress.com

Traducción al español : Lee Min Ho Fansite Chile






















No hay comentarios: