¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

[ENTREVISTA/ESPAÑOL] (SmartShe) - LEE MIN HO : "¡NO ME LLAMES AHJUSSI ANTES DE LOS 40" - Primera Pagina

SmartShe Edicion de Enero 2013

Lee Min Ho

No me llames
Ahjussi antes de los 40!

"El que interpreta el papel de Domyuji lo llevara al estrellato." Lee Min Ho es una prueba más sólida de esta teoría. Ahora él es una super estrella en toda Asia. Kim Hee Sun lo elogió por su amabilidad y carisma después de haber trabajado juntos, y dijo que hasta su hija le encanta Lee Min Ho!.  A diferencia de los otros actores que siempre quieren ser mas  maduros, él disfruta su  estado actual de ser de 25 años de edad, entre un niño y un hombre. También dice: "Incluso después de 10 años, sigo siendo oppa!"


Una vez ha sido el chaebol inocente caliente de cabeza, un  arquitecto inteligente , un  intrépido cazador de la ciudad , y un  héroe justo ... cualquiera  que sea el  papel que  desempeñe ,  él brilla por su carisma. Él es ahora el  Idolo famoso en toda Asia Lee Min Ho.

Para contar la popularidad de Lee Min Ho , sólo hay que escuchar a las fans gritando en las ciudades de China, en Shanghai, miles de fans lo persiguieron, en Xian, el evento tuvo que ser cancelado debido al hacinamiento, y esta vez en el Evento  de Semir  en ZhengZhou, el evento fue configurado para iniciarse a las 4 pm, y muchos fans estaban curiosos acerca de " que líder o mandamás es él que venia ?"


Pero la entrevista con este " líder " fue inesperadamente amable. Durante la entrevista, él siempre irrumpia a carcajadas cuando hablaba. xD

Los "dominantes chicos guapos " de la  industria del mundo del entretenimiento , hay más y más "chicos flores que debutan . Después de años de experiencia, con el tiempo se convierten  en" flor Ahjussi ". Preguntamos a los 25 años de edad, Lee Min Ho," Después de 10 años , si fueses llamado tambien " Flor Ahjussi",  ¿ te gustaria ? "


Inesperadamente, él no nos dio la respuesta oficial "Creo que esto es bastante bueno.", Pero inmediatamente sacudió la cabeza y dijo seriamente: "No me llames Ahjussi antes de los 40, por favor llámeme oppa. =)



"Actuar y jugar al fútbol, los momentos más felices"

No importa qué bello adjetivo  ponemos delante del nombre de Lee Min Ho finalmente sigue siendo el actor Lee Min Ho. La palabra "actor" ha entrado en su vida desde la secundaria. Lee Min Ho nunca había pensado en ser actor antes de la secundaria, pero por su actitud excepcional, tenia  siempre  ofrecimientos de  agentes de talento. No obstante, se centró en el fútbol durante ese período: "En realidad tenía muchas ganas de jugar al fútbol durante los 2 primeros años de la escuela secundaria, pero no pude jugar al fútbol nunca más después de la lesión. La idea de de ser un actor me vino a la cabeza".


Si se dice que cada celebridad deben tener alguna experiencia inusual antes de convertirse en famoso, la historia de Lee Min Ho sería el accidente de coche durante las vacaciones de verano después de graduarse de la escuela secundaria. Este accidente le hizo quedarse en la cama durante 6 meses!


Proverbio dice que "aquellos que sobreviven a una catástrofe están obligados a tener la buena fortuna más adelante". Pero la suerte no le vino a Lee Min Ho de  inmediato.

Después de su debut, los diversos proyectos en los que trabajó no recibieron  una buena respuesta. Los actores realmente necesitan una oportunidad, y la audición abierta de BOF fue la mejor oportunidad que  Lee Min Ho ha  tenido. Tal vez a causa de su deseo de querer el  papel de Goo Joon Pyo, él  fue con permanente en  su cabello de acuerdo con el manga antes de la audición. Lee Min Ho inmediatamente atrajo la atención del director. El director incluso expresó que había decidido que Lee Min Ho iba a ser Goo Joon Pyo a  primera vista.

La historia fue después que hemos visto hasta ahora. Su popularidad crece rápidamente y fue llamado con guiones excelentes. Tomó  los corazones de las fans noonas con Personal Taste, seguido de City Hunter, en el cual su carisma brillaba. Su habilidad de actuar más  las escenas excelentes de acción hechas por Lee Min Ho barrio a toda Asia como un tornado. Incluso aquellos que no deseaban durante BOF ser sus fans.






Fuente: 《都市丽人》(SmartShe)
Credito: 月苏菱
Traducción ingles gracias a : Meow / Loveghs.wordpress.com

Traducción al  español : Lee Min Ho Fansite Chile


No hay comentarios: