¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 7 de abril de 2012

Asi estara Minho para su drama Faith ?

La verdad es que me encantaria ver  a oppa con su pelo bien largo  ラブラブ  ,a mi no me gustan los hombres con pelo largo pero a Minho creo que es el unico al que le quedaria perfecto o no ?

No se como pueden hacer eso en la foto que parece real jajaj pero la que lo hizo muchas gracias ^^



no creo que lo veamos asi en el drama poque para ese largo llevaria mucho tiempo y Faith comenzaria en agosto  ...  pero de todos modos Minho siempre se ve lindo ラブラブ


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve hermoso le queda muy bien ese cabello largo mmmm...Besos miles para oppa

Anónimo dijo...

no le viene mucho el pelo largo pero igual sigue siendo lindo no importa como este supelo , lo amoooo

Anónimo dijo...

esta tan bello como siempre y lo que se ponga le viene bien, simplemente es perfecto!!!

Anónimo dijo...

el nuevo peoyecto ES UN drama épico y va vestido a la usanza antuigua por lo cual el cabello necesariamente debe ser largo pero son solo cortinas de cabello o extensiones.

Anónimo dijo...

es muy guapo con lo que se ponga le admiro mucho es una gran persona espero un dia conocerle en persona es mi gran anhelo

Unknown dijo...

Pero si el pelo largo le queda excelente!! se demasiado mino, bueno es muy mino =)

Anónimo dijo...

I love him!!

Anónimo dijo...

esa imagen no es real entonces?

IMinoz dijo...

no , no son reales , son fanart de como quizas se veia nuestro oppa con el pelo asi , cuando {el todavia no se hacia crecer el pelo , estas imagenes fueron puestas cuando oppa acababa de anunciar su drama Faith que ya se emitio el año pasado =)