¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 6 de abril de 2012

Lee Minho consige mas de 5 millones de seguidores en Facebook

Nuestro oppa tiene muchos seguidores en face... ^^ abajo esta la traduccion del mensaje de agradecimiento que hizo Minho a todas las minoz  ♡♡♡




Hola!  Soy Lee MinHo

Tengo más de 5 millones  amigos en Facebook!
Vi que había alrededor de 4 millones de  personas  hace unos meses, pero mientras tanto, mucha más gente visitó la página de Facebook y envío solicitudes de amistad, lo cual estoy muy contento y feliz!
Muchas gracias
Sin embargo, no me malinterpreten. Esto no quiere decir que estoy obsesionado  con los números ^^ , porque ya estoy encantado de conocerte y compartir mis historias!
Sólo espero que sea un lugar donde podamos hacer buenos recuerdos!
Con los mejores deseosGracias a todos de nuevo!

Nosotras deberiamos agradecerle que comparte cosas con nosotras jeje , asi como en los dias especiales..

Fighting oppa en su nuevo drama ^^

No hay comentarios: