¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

jueves, 4 de mayo de 2017

[ENTREVISTA] 170219 ¿CUAL ES LA FAN QUE MAS RECUERDA LEE MINHO?

 


TRADUCCIÓN:

MC: Terminó de ver todo su discurso de aceptación en clips de 2009 a 2016, yo realmente tengo una sensación que quiero compartir.
Minho, eres un buen chico, pero ¿Por qué siempre le dices a la gente que solo eres una persona normal en el escenario?
¿Por qué utilizaste para agradecer a tus fans, hacerte una mejor persona? ¿Por qué  todas las veces usaste esta manera (como prometer) para expresar tu agradecimiento?

MINHO: En realidad no es como una promesa. Pensando seriamente ...  regresando al período después de BOF, mi vida cambió mucho, lo que también me obligó a prepararme lo más fuerte que pude. Tuve que ser una persona mejor en un período muy corto de tiempo. Sin embargo, muchos de mis fans me apoyaron continuamente y me amaron firmemente. Es un hecho que me han estado apoyando y amando hasta ahora. Al igual que lo que he dicho en el escenario durante muchas veces, soy sólo una persona normal que no tiene nada especial. Sin embargo, a través del amor de los fans, me he convertido en una persona mejor.

MC: Tan humilde

MINHO: (Sonríe tímidamente)

MC: Él es una persona muy atractiva con buen comportamiento. ¿Hay algún fan que usted recuerde ella/él sobre todo?

MINHO: ¿Más memorable? Sí, tengo una. En el aeropuerto . Hay un fan en el aeropuerto en mi memoria (no puede dejar de reír). Hay una fan que me pellizco el trasero en el aeropuerto (imitando sonriendo)

MC: ¿Cual aeropuerto? ¿Incheon?

MINHO: Fue en el aeropuerto Gimpo

MC: Oh ~ Ella podría ser una fan china o japonesa (porque los fans de estos dos países suelen visitar Corea del Sur a través del aeropuerto Gimpo)

MINHO: No puedo recordar los detalles exactos, porque todo fue de repente ~

MC: ¿No la viste?

MINHO: Como sucedió de repente,  no pude voltear a ver su rostro, así que realmente no tengo ni idea de quién fue exactamente. Sólo sucedió en mi memoria.
Probablemente esta aquí, en la reunión de fans de hoy. Además de este, todavía hay muchos fans en mi memoria.

MC: Ahora entiendo, el más inolvidable fue en el aeropuerto Gimpo



Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile


No hay comentarios: