nuevo

aLWAYS

lotbs + ALWAYS

¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

[NOTICIAS] 170406 JUN JI HYUN DICE EN UNA ENTREVISTA: "LEE MINHO ES MUY GENTIL Y CON UN CORAZÓN PURO"

Solo hice la traducción de la pregunta sobre Lee Minho , no es la entrevista completa 


"El Sr. Lee Min-ho tiene un corazón puro"


 ¿Cómo fue actuar con Lee Min Ho?

El rodaje fue muy divertido (con Lee Minho) . Como era la primera vez que actuábamos juntos, creo que no puedo decir que coincidimos al 100%, pero .... Minho es una persona muy gentil y con un corazón puro. Me quede muchas veces impresionada por su buen corazón, por eso fui capaz de pasarlo muy bien 😊


Créditos: kstyle.com
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile
Video: ICE Beyond MinoBoiz ICE

2 comentarios:

  1. Ah mi amado Lee Min Ho! Ya se ve que es un buen chico

    ResponderEliminar
  2. para mi eres el mejor actor del mundo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^