¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 9 de abril de 2017

[ENTREVISTAS] 170409 SHIN DE CROSS GENE HABLA EN UNA ENTREVISTA SOBRE LEE MINHO Y "LEGEND OF THE BLUE SEA"


PREGUNTAS

¿Cuál es su impresión sobre Lee Minho  antes y después del drama?

SHIN: Lee Minho era una "super estrella" antes de conocernos, ahora él no es sólo una "super estrella", sino también un hermano mayor quien es hermoso por dentro y por fuera que hace a uno mirarlo. Todavía nos mantenemos en contacto y  recientemente nos reunimos. Estábamos charlando felizmente sobre los juegos de celular.


Al trabajar con las mejores estrellas Jun Ji Hyun y Lee Minho  , ¿Qué cosas más aprendiste?

SHIN: En cada segundo yo estaba aprendiendo, especialmente la concentración y transformación de  los Sunbaes  antes y después de "acción". Cuando Jun Ji Hyun y Lee Minho  Sunbae estaban conversando , y entonces oían  "ready! (para la acción)", se transformaban inmediatamente en Shim Chung y Heo Joon Jae, son muy profesionales. Es increíble como los tonos de si mismos  fueron cambiados a los personajes en un segundo.
.

Qué hay de ustedes, los estafadores?

SHIN: Como ambos son buenos actores. Yo siempre estaba aprendiendo. Sus palabras y acciones fueron mis ejemplos. Haré la mayor parte de lo que aprendí de ellos en mi próximo trabajo. Seré un mejor actor al que algún día ellos puedan decir con orgullo "He trabajado con Shin cuando era un nuevo actor". Son como mis verdaderos hermanos. Yo estaba muy nervioso cuando empezó la filmación, entonces ellos me  encontraron y me dieron un abrazo. Después de eso, todos los días cuando llegaba al lugar de rodaje, me abrazaban, eso realmente redujo mis tensiones.

English Translation :  gtlmh0622
Traducción en español:  Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: