¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 29 de marzo de 2017

[NOTICIAS] 170329 LEE MINHO COMPARTE SUS HONESTOS PENSAMIENTOS MIENTRAS SE ACERCA SU ENTRADA AL SERVICIO MILITAR


Mientras que la fecha exacta del alistamiento de Lee Min Ho es todavía una pregunta, él habló sobre cómo él desea filmar más trabajos antes de entrar.

El 29 de marzo, Lee Min Ho asistió a la conferencia de prensa para el documental de MBC "DMZ, The Wild" como presentador. No sólo el actor narró todo el programa, que tomó cerca de dos años para filmar, también estuvo en el lugar de filmación para entregar información importante a los espectadores.

Durante el evento, Lee Min Ho se refirió al tema de su alistamiento militar, diciendo:
"Creo que todo el mundo se siente de la misma manera antes de alistarse. Siento que estaré separado por un tiempo y me siento triste. Mientras espero mi fecha de alistamiento, tengo ambición con respecto al trabajo y me gustaría filmar otro proyecto ".

Creditos: SOOMPI
Traduccion en español: Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: