[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] 170319 SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN EL FANMEETING "The Originality of Lee Minho" CON TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL




SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
😍

Pregunta 1: ¡Debido a Oppa,  yo tengo criterios más estrictos y altos para mi futuro novio!

Minho: He oído esto antes. Alguien me dijo antes que debido a mi, ella no pudo encontrar novio.

MC: ¿Cómo entonces?

Minho: No hay respuesta !!!

MC: Parece que no podemos obtener ninguna ayuda de Lee Min Ho en esta parte, porque él se va a poner cada vez más guapo en el futuro.

Minho: Sí, exactamente. (Respondió suavemente, tímido) 😊

(La MC está aturdida jeje 😁)

Pregunta 2: Me gusta mucho cocinar, pero mis padres quieren que me convierta en una empleada del gobierno. ¿Realmente tiene que ser un trabajo estable? Pero me encanta cocinar. ¿Que debería hacer?

Minho: Deja que vean más programas gastronómicos (dando ejemplos del nombre de algunos espectáculos). En realidad los padres tienden a preocuparse por nosotros, ¿cómo no? Mi mamá también me molesta, hasta ahora sigue preocupada por esto y aquello.

MC: ¿Qué es lo que le preocupa a tu mamá?

Minho: ¿Por qué sigues en la cama, qué pasará si llegas tarde? Es hora de ir a la cama, todavía tienes que trabajar mañana. (Imitando cómo habla su madre) ... Así que debemos hablar  con nuestros padres, darles algún tiempo para que se adapten lentamente al cambio del mundo. Esto podría ayudarles a no ser tan tercos en sus opiniones sobre los empleados del gobierno.

MC: Hay muchos cocineros con buenas ganancias y un ingreso estable últimamente.

Minho: En realidad , mi sueño es casarme con alguien que pueda cocinar bien jajaja. Mi mamá es una buena cocinera. Así que espero poder disfrutar de buena comida con ella (significa con su futura esposa)

MC: ¿Especialmente cocina coreana?

Minho: Sí, especialmente la cocina coreana! Te apoyaré (a la fan). ¡Te recordaré y esperaré a que te conviertas en chef de celebridades!



MC: Hasta ahora, el Sr. LMH dio soluciones claras a todos estos problemas. Ah, "Por favor, dé su bendición a la segunda planta, también." [Todo el mundo rió.] Esto es de Mina-nim del segundo piso. Ella quiere que arrojes tu corazón al segundo piso. [Los aficionados gritaron.]

Minho: ¿Corazón? ¿Dónde estás, Mina-nim?

MC: (0:17) ¿Son todos Mina-ssi?

Minho: (0:22) Si pateo el balón de fútbol, ​​puedo enviarlo al segundo piso. [Los aficionados aplaudieron.]

MC: ¿Cómo puedes? No lo creo.

Minho: Quiero enviar el balón de fútbol que olvidé ayer al segundo piso despues, sólo si no es peligroso.

MC: Todo el mundo, con la condición de que no lo demandará incluso si es golpeado por la pelota. [Los aficionados aplaudieron.] La pelota viene aquí. ¿Es esto realmente posible?

Minho: Por favor, dame una pluma.

MC: Lo autografiará y lo enviará al segundo piso. Wow, esto es  realmente genial hoy. (Los aficionados gritaron "¡Aquí!"] (0:59) Ronaldo-Minho lo está autografiando. Es bastante genial. [Minho preguntó de fecha.] Hoy es 19 de febrero. Vaya, es bueno. Mina-ssi en el segundo piso, ¿estás lista para atraparlo?
[Minho pateó el balón. Y la pelota fue a un asiento vacante en la primera fila que fue desocupado para la grabacion de la cámara]

MC: Fue allí! Fue al segundo piso. Daebak. Realmente fue al segundo piso. Guau. Y el Sr. LMH es aún más maravilloso porque pateó la pelota a un asiento vacante, así que nadie se hizo daño.

Minho: Bien, no puse mucha fuerza con miedo de lastimar a alguien. [Los aficionados aplaudieron.]

MC: Si pones más fuerza, podría haber ido al tercer piso. [Todo el mundo se rió.] Eres realmente daebak, Minho-ssi. Estoy enviando mis felicitaciones a setecientos Mina-ssi allá ...


Créditos: Chunyou0622
English Translation: Al propietario
Traducción en español: Lee Min Ho Fan Site Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^