¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 30 de julio de 2016

[NOTICIAS] 160730 SE REÚNEN CON EL MAS GRANDE ROMPECORAZONES DE COREA, LEE MINHO (Su mejor Día Off incluye una tonelada de sueño)


Lee Min Ho atrae gritos entusiasmados e incluso puede sacar un par de lágrimas donde quiera que va - y este fin de semana, la estrella esta en Hollywood para pasar un momento agradable con sus fans. Emoticon Facebook Sonrriente

"Estoy más encantado y emocionado por conocer a los aficionados de Estados Unidos", dice el actor exclusivamente a PEOPLE por asistir a KCON que es una convención anual de K-pop . "Estoy deseando ver y experimentar este evento increíble por mí mismo."

El actor de 29 años, iniciara la apertura de la convención de conciertos y no tiene nada mas que buenos recuerdos de América.

"Uno de mis mejores amigos con los que pase mis años de escuela vive en Los Ángeles. La primera cosa que me viene a la mente cuando pienso en Los Ángeles es él."

Mientras que él su mayor tiempo viajando al extranjero para trabajar y no para divertirse, Lee Minho esta vez paso algún tiempo en Malibu - el que recuerda como "El lugar más impresionante" de Los Ángeles , donde filmo su serie de televisión Los Herederos hace unos años.


Y aunque su base de fans rivalizan con las superestrellas de Hollywood como Brad Pitt o Justin Bieber, el galán piensa en sus fans como "viejos amigos".

"A pesar de que no pueda verlos unos a otros a menudo, siempre me dan la bienvenida con mucho amor y apoyo cuando y donde quiera que esté. Me siento feliz... Es como si estuviera reuniéndome con mis viejos amigos cada vez que visito países extranjeros y conociendo a mis fans".

Y con lo raro que es para él un día de descanso en su apretada agenda, un día perfecto fuera de la estrella es así, lleno de .... una gran cantidad de nada. xD Emoticon Facebook Pacman

"Quiero leer todos los libros que quiera cuando me de la gana, escuchar música todo el día hasta cuando ya este cayendo de sueño o por el tiempo que yo quiera, si yo pudiera hacer lo que me gusta , lo haría mucho y por el tiempo que quiera, ese sería mi día Off perfecto", Emoticon Facebook Feliz, Contento, Felicidad

Emoticon Facebook Sorprendido Emoticon Facebook PenaEmoticon Facebook PenaEmoticon Facebook Pena
pobre oppa no tiene vida Emoticon Facebook Llorando

Créditos: PEOPLE
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este hombre cada vez me sorprende mas!(lo que hace crecer mi admiración y sentirlo mas cercano a la vez...)Su espíritu de trabajo, ni siquiera necesita decirlo, pues somos testigos a diario de ello, pero sus gustos tan similares a esta humilde fans, sin duda me hace sentir muy bien!.
Quiero contarte que inicié una pequeña colección en google plus y que solicito tu permiso para publicar de vez en cuando vuestro contenido, que dicho sea de paso y sin intención de ser salamera es muy bueno, lo cual de cierta forma me hace sentir orgullosa del team Minoz de Chile, aunque mi participación no es muy activa, por razones de tiempo y distancia por lo que trato de hacer lo que puedo para que las personas de mi entorno enganchen con la labor social de nuestro ídolo y que sin duda es muy importante. Estaré esperando tu respuesta a mi petición. Jeothae@gmail.com

IMinoz dijo...

Hola Jeonsung Thaeyang :)
claro que puedes publicar lo que esta aquí, eso si tratemos de conservar los créditos correspondientes :)

saludos y que tengas muy buena semana ^^

Unknown dijo...

Tengo más de un año siguiendo donde quiera q va a LEE MIN HO , claro x las redes sociales. Me encanta este hombre... todo el éxito y bendiciones para el.