¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 2 de julio de 2016

[NOTICIAS] "BOUNTY HUNTERS" DE LEE MINHO MUESTRA RESULTADOS IMPRESIONANTES EN LA TAQUILLA CHINA


El actor hallyu, Lee Min Ho ha probado su popularidad nuevamente pues su película “Bounty Hunters” rompió récords de taquilla en su estreno en China.
Star House Entertainment, la compañía de producción detrás de “Bounty Hunters”, reveló un comunicado el 2 de julio. “En el primer día del lanzamiento de la película en China consiguió 9 billones de wones ($7.8 millones)”.
La película fue vista 52,000 veces el primer día en los cines al rededor del país, un número casi 20 veces más alto en cuando fue estrenado en Corea.
“Bounty Hunters” actualmente está competiendo en el mercado chino con varias películas taquilleras de Hollywood (“Día de la Independencia: Contraataque” y “Nada es Lo Que Parece 2”) y películas chinas (“So I Married An Anti-Fan”).
Lee Min Ho y el resto del elenco realizaron una gira por ocho ciudades en China como parte de sus promociones para la película. Además es lo más buscado en los sitios en línea como Baidu y Weibo.
“Bounty Hunters” es una comedia de acción con un presupuesto de 30 billones de wones; es protagonizado por actores coreanos y chinos. Esta lista para ser estrenada en Inglaterra, Australia, Vietnam, Singapur, Malasia, Hong Kong y Taiwan luego de su estreno en China.

Traducción en español : 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades OPPA!!!! Tú eres el mejor.deseos grandes de CHILE

Anónimo dijo...

OPPA¡¡¡¡¡ TAMBIEN EN MEXICO TIENES FANS.

Anónimo dijo...

Oppaaaa desde argentina lo mejor para ti