¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 2 de mayo de 2016

[ENTREVISTA EN ESPAÑOL] LEE MINHO CON SINA ENTERTAINMENT :) ABRIL 2016 (Parte 3 y 4 FINAL)

 Parte 3 de 4

Sina: ¿Has pensado en trabajar en alguna drama o show de variedades chino?
Minho: He pensado en ello, pero no tengo mucho tiempo y energía para trabajar en ello ahora, hay una gran cantidad de dificultades.

Sina: En uno de los shows de variedades. Anita Yuen mostró su afecto hacia usted por delante de su marido Julian Cheung. Emoticon Facebook Ojos De Corazon ¿Mantiene contacto con la pareja después del espectáculo?
Minho: Además de ese programa, ella  siempre me menciona  en otros espectáculos, estoy muy agradecido por ello. No he tenido la posibilidad de comunicarme personalmente después del espectáculo.

Sina: Si tu novia muestra admiración por otras celebridades masculinas justo en frente de usted, ¿qué harías?
Minho: Creo que no voy a ser feliz, no puedo serlo. Emoticon Facebook Furioso

Sina: Usted es ahora el embajador coreano para el turismo, así como embajador honorario para el Pyeong Chang 2018, ¿cuáles son sus funciones?
Minho: La más reciente es Pyoeng Chang 2018.  No puedo participar en ninguno de los Juegos Olimpicos de  Invierno , por lo que mi deber es informar a la gente acerca de este evento, yo personalmente voy a prestar mucha atención a ello también. Yo estoy cumpliendo con mis deberes de una manera muy menor.

Sina: ¿Cuál es su deporte favorito? Y cual de su deporte favorito le gustaría ver durante las Olímpiadas?
Minho: Me gustan los juegos de pelota , si es verano prefiero surfear, y en invierno me gusta el esquí. Emoticon Facebook Hombre de Nieve


Sina: ¿Cuál es su recomendación para viajar en Corea?
Minho: Me gustaría recomendar la isla Jeju. El aire es muy bueno . En realidad, cuando se viaja, es bueno visitar las ciudades, pero yo prefiero descansar y relajarme durante el viaje, así que si usted quiere tener un viaje relajante creo que la isla  Jeju es una buena opción.

Sina: Si tuviera tiempo para viajar, ¿dónde le gustaria ir?
Minho: Siempre he querido visitar otros lugares en China. Vengo a China muy a menudo, pero sólo tengo la oportunidad de visitar ciudades como Shanghai, Beijing y Guangzhou por mis horarios de trabajo. No he tenido la oportunidad de visitar otros lugares. También me gustaría ir a las atracciones turísticas que normalmente los chinos van.

Parte 4 de 4


Sina: ¿Qué pasa si sus fans se enteran y lo rodean en  multitud?
Minho: Voy a cubrirme correctamente (risa) Emoticon Facebook Gafas de Sol

Sina: Usted ha aprendido algo de Mandarín cuando filmaba Bounty Hunters, ¿cuál es su mejor línea en chino actualmente?
Minho: Se trata de una broma, cuando conocí al equipo en el set yo decia "tonto (sha gua) tonto (sha gua)" es algo divertido. 

Sina: ¿Normalmente llamaba a  Tiffany y a  Wallace sha gua?
Minho: Sí, ellos hacían lo mismo también. Si en el guión había una línea en mandarín, "Espera un minuto, hay algo que no está bien (Deng Xia Yi, wo jue de bu dui jin)". (seguramente ahí llamaban a Minho sha gua jeje Emoticon Facebook Diablo)

Sina: ¿Quién fue el que te enseñó sha gua?
Minho: Tiffany Emoticon Facebook Sonrriente

Sina: Vamos a empezar ahora con el Q&A con preguntas proporcionadas por los fans. ¿Qué es más difícil? ¿Aprender mandarín o bailar?
Minho: Bailar es muy dificil

Sina: Si sólo hubiera dos tipos de alimentos que quedaran en el mundo, el pepino y el perejil, ¿ cual elegirias?
Minho: Esto es mucho , aunque voy a elegir el perejil Emoticon Facebook Asco
(no sabia que a oppa no le gustaba el perejil ,eso si , dicen que el cilantro tampoco es mucho del agrado de los coreanos y se ve muy poco)

Sina: Sus fans siempre le preparan dulces cuando lo ven en el Aeropuerto y usted lo abre inmediatamente y se lo come . ¿Por qué te gusta tanto los dulces?
Minho: Yo no como todos ellos. Y a través de esta entrevista  me gustaría decirles a mis fans que siempre me dan dulces que ahora tengo muchos. Por favor, dejen de darme caramelos porque mis dientes se están poniendo malos. Emoticon Facebook Sorprendido Emoticon Facebook Pacman

Sina: Entonces, ¿qué deseas recibir de sus fans?
Minho: En días con ocasiones especiales, deseo que mis fans vayan a ayudar a las personas necesitadas, darles cosas que necesitan,  hacer algo significativo, mis fans son todos de buen corazón.Emoticon Facebook Corazon Flechado

Sina: Hay una fan que afeitó su pelo para mostrar su apoyo, cual es  su opinión de este incidente?
Minho: Me entere de esto a través de las noticias. Mis fans son realmente sinceras, y estoy muy agradecido de tenerlos, y también me tocan. Honestamente no tengo planes o detalles acerca de mi alistamiento,  sin embargo cuando este listo para irme, su pelo podría haber crecido un poco.

Sina: Otros aficionados podría mostrar su apoyo de diferentes maneras también, ¿tiene algunas palabras para ellas?
Minho: Soy muy afortunado y estoy agradecido,  porque como actor  puedo ayudar a las personas de muchas maneras, como alentarlos y darles energía ,  o tal vez mejorar sus vidas de alguna manera. Esto es muy significativo para mí. Por lo tanto, voy a trabajar en cualquier otros buenos proyectos en el futuro, para devolver el amor que he recibido de ellos.

Sina: ¿Tiene miedo de que sus fans podrían idealizar a alguien más o que lo dejen cuando usted vaya a servir en el ejército?
Minho: Honestamente, no pienso en eso. Pero me veo a mí mismo como un libro, soy un libro que aún no se ha completado, cada capítulo está todavía en curso. Nadie sabe sobre su final, sin embargo creo que durante el camino, el capítulo, las páginas, las líneas será recordados por todos .Es un honor y una responsabilidad poner más esfuerzo y dar lo mejor de mí para escribir un libro agradable para todos. No pongo demasiada preocupación sobre el final del libro.


SI AÚN NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA , VE AQUÍ

English Translation: 
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

No hay comentarios: