¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 25 de marzo de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO REVELA SUS PENSAMIENTOS SOBRE EL MATRIMONIO .**




Si usted todavía está pasando por las 5 etapas hacia la aceptación de la noticia de que Lee Min Ho está saliendo con Suzy, tal vez esta información es demasiado pronto para usted. Sin embargo, Lee Min Ho tuvo en una entrevista en Hong Kong y un concierto el 21 de marzo, justo antes de que se supo la noticia de su nueva relación. El fuerte reportero de Hong Kong hizo preguntas visionarias sobre sus puntos de vista y planes que tiene para el matrimonio e incluso si apareceria en el reality show  We Got Married .

Aquí va:

Q: Todo el mundo te llama Nanshen (dios masculino.) ¿Sabes por qué eres tan carismático?

M: Yo ni siquiera se de dónde soy carismático jaja , es sólo que la gente me ve asi, y me han dado el carisma. Tal vez cuando la gente me ve, pueden sentir los verdaderos sentimientos que expreso desde adentro, y piensan en mí como un dios masculino.

Q: Siempre que sales de tu trabajo, siempre estás rodeado de fans y miembros del personal. ¿Es incomodo?

M: Es un poco incómodo. Porque yo siempre estoy con otras personas, no tengo momentos privados y no puedo hacer fácilmente lo que realmente quiero hacer. Sin embargo, esto no es necesariamente tan malo. Tengo que mantener una actitud positiva y tratar de encontrar tiempo para hacer lo que quiero hacer, mientras trabajo al mismo tiempo. En realidad, cada vez que tengo tiempo libre, por lo general suelo dormir, jugar, ver películas, ver a mis amigos o tomar una copa. Básicamente, hago lo que hacen los demás en la vida cotidiana. Soy realmente sólo una persona ordinaria. (No, no lo eres!)


P. ¿Usted ha hecho una aparición especial en el reality show chino  . Había 3 parejas casadas en el show. Alguna vez te has imaginado en una vida matrimonial?

M. Me lleve muy bien con todo el mundo en ese programa. Vi el espectáculo más tarde y realmente me gustó la forma en que disfrutaron  hacer las cosas divertidas juntos. Si me caso en el futuro, quiero tener una relación como amigos con mi otra mitad. Sería mejor si podemos comunicarnos con frecuencia.

P. ¿Hay muchos reality shows en Corea. Si tienes la oportunidad, ¿Te gustaria estar en  Roommate, Real Men, We Got Married, Ley de la Selva , o Abuelos sobre Flores ?

M: Cualquiera de estos espectáculos  puede dejar que la gente experimenta las cosas que suceden en la vida real. Si hay una oportunidad, Ley de la Selva puede dejarme experimentar las situaciones duras y difíciles. Si se trata de We Got Married, probablemente me sentiría nervioso pero muy ansioso. Yo  estoy dispuesto a intentar cualquier cosa para que la gente pueda ver otro lado de mí.



Fuente : Dramafever por Nanzy Z
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que dichosa la suzy esa,como que el ya piensa en serio, que envidia.
Bueno ya dirà el tiempo lo que pase.

Unknown dijo...

bello.-

Vera dijo...

Era de esperarse de él, ya que siempre fue sincero y sus intenciones de formar una familia él lo dio a entender varias veces.
Ese es uno de los motivos por el que puedo decir que lo amo.
Su sinceridad.....

Anónimo dijo...

Me encantaría verlo en "We got married", si así fuese, ojalá la pareja que le busquen sea alguien con la que no ha compartido ningún papel protagónico en los doramas. Podría ser: Jung so Min ( Oh Ha Ni) o Yoon Eun Hye.
Y sobre el comentario del matrimonio, me parece que mientras más años pasan te planteas con más madurez la posibilidad de formar familia. Nada raro en él, ya que su concepto de matrimonio parece ser bien tradicional.

L.Z =)

clara vergara dijo...

cada entrevista ,cada dorama ,cada foto,cada respuesta dada solo me demuestra dia a dia que el paso del tiempo es lo mejor en el ser humano en su caso y como decimos en mi pais esta como el vino....mientras mas viejito mejor sabor y calidad ....el es un ser muy sincero y posee una forma de pensar muy sencilla y comun solo quiere una familia ,alguien que lo ame tal cual es y hacerlo mismo el ....en verdad sus respuestas solo ratifican porque el mundo entero se rinde a sus encantos y las latinas suspiramos por el cada segundo del dia....acaso existe una mujer en el mundo que no decee tener pcomo esposo o pareja a un hombre asi dedulce y conciente?? .....LEE MIN HO " EL HOMBRE DIOS"...