¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 21 de julio de 2014

[NOTICIAS] "THE HEIRS v/s YOU WHO CAME FROM THE STARS " D:



Lee Minho es el Mejor! 

Dos de los dramas más populares de los últimos años compiten en la actualidad en el  Noveno Seoul Drama Awards. "You Who Came From The Stars" y  "The Heirs" son a la vez nominados a Mejor Drama, El Actor Más Popular "," la actriz más popular, y tambien a la mejor banda sonora. Parece cierto que uno de estos dramas van a ganar el primer lugar en al menos una de esas categorías y el otro va a ganar el segundo lugar ya que  ningún otra serie puede acercarse.

Hasta el momento, "The Heirs ", protagonizada por Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin, ocupa el primer lugar en la categoría de drama con 539.090 votos. "You Who Came From The Stars", protagonizada por Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun y Park Hae Jin, le sigue con 213.726 votos. Eso es un gran margen para "The Heirs ", pero todavía esta  "You Who Came From The Stars" muy por delante de la competencia. En la categoría de banda sonora, "You Who Came From The Stars", con la canción "My Destiny" de Lyn, lidera con 53,5 por ciento. "Los herederos" es lo que va en segundo lugar con 40,7 por ciento.



"You Who Came From The Stars" terminó en febrero y "Los herederos" terminó en Diciembre y aun  asi su base de seguidores leales no es menos leal seis meses después.

También conocido como el SDA, los Seoul drama Awards es una entrega de premios para celebrar la excelencia en el drama de la televisión. La entrega de premios tendrá lugar el 04 de septiembre en el Teatro Nacional de Corea.

Los nominados  son una mezcla interesante de espectáculos que dieron comentarios positivos y negativos, así como espectáculos que consiguieron mejores y bajas calificaciones. Estos incluyen  "Good Doctor," "Future's Choice," "Pretty Man," "Shark," "Empress Ki," "Goddess of Fire," "Scandal," "Golden Rainbow," "I Hear Your Voice," "The Master's Sun," "You Who Came From The Stars," y "The Heirs." Para calificar los dramas habían ser transmitidos entre 01 de mayo 2013 y 30 de abril de 2014.

Los actores nominados incluyen Joo Won para  "Good Doctor," Jung Yong Hwa para  "Future's Choice," Ji Chang Wook para "Empress Ki," Kim Jae Won para  "Scandal," Kim Soo Hyun para  "You Who Came For The Stars" y  Lee Min Ho para "The Heirs."

 Las actrices nomincadas incluyen Moon Chae Won para "Good Doctor," IU para  "Pretty Man," Ha Ji Won para  "Empress Ki," Moon Geun Young para  "Goddess of Fire," Jun Ji Hyun para  "You Who Came From The Stars" y Park Shin Hye para "The Heirs."

Tanto "You Who Came From The Stars," y "The Heirs." tenían mucho que ofrecer. ¿Quién crees que debería ganar?

Para obtener más información, visite http://www.seouldrama.org/en/


Trad español : Lee Min Ho Fan Site Chile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si podemos votar que estamos esperando! :D

Anónimo dijo...

¿En qué página sé puede votar? ¿Podrías poner el enlace? Por favor. :)

Anónimo dijo...

Si yo también kisiera saber eso donde puede votar bueno si es que se puede desde otros países si es k se pude podrías poner el enlace por FA .. tanks ¡¡¡ =)..

IMinoz dijo...

chicas , pueden hacerlo por soompi :) aqui les dejo la url ->
http://www.soompi.com/seoul-international-drama-awards-2014-vote/?category=actor

pueden votar 1 vez por dia !!!
saludos y fighting! ^^/