¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 16 de marzo de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO GENERA VENTAS AL ROJO VIVO PARA SAMSONITE RED :D



Samsonite RED anunció a finales del año pasado que optó por Lee Min Ho como nuevo modelo de su marca  global para el año 2015. Al parecer, la decisión ha funcionado para Samsonite Red, pero qué tan bien ?

Las ventas de enero de Samsonite Red subieron un 43% en comparación con año pasado , la Voy backpack  ofrecido por anuncios prominentes por Lee Min Ho, vendió todas las 5000 de edición limitada dentro de un corto período de tiempo después de su lanzamiento. Se estableció un nuevo récord de ventas, gracias a Lee Min Ho.


La marca se enorgullece de la combinación de nuevas ideas, estilo de moda y funcionalidad para el mundo urbano actual. Está diseñado para atraer a los asiáticos en sus 20s, 30s y 40s, con una amplia selección de productos a precios más bajos que la marca regular de Samsonite. Según Nikkei Asian Review, muchos artículos populares de Samsonite Red se  venden por alrededor de US $ 128.



La decisión de tener a Lee Min Ho como el nuevo modelo ha demostrado ser la correcta, como se ve en el aumento de las ventas , y no hay duda que fue la base de su atractivo y capacidad de mercado para los hombres y las mujeres de la región asiática. Los consumidores también tienden a ver más anuncios y comerciales que incluyen a Lee Min Ho.


Créditos : Dramafever

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

No hay comentarios: