¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 25 de marzo de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO RECIBE LA LLAMADA DE ZHANG ZIYI PARA UN PAPEL EN UNA PRÓXIMA PELÍCULA :)


Se ha revelado que el actor Lee Min Ho recibió una llamada personal de la actriz china Zhang Ziyi sobre un papel en la próxima película "Eternal Doll" (título provisional).

La agencia del actor, Starhaus Entertainment, recientemente comentó su interés actual en la película, diciendo: "Es cierto que Lee Min Ho recibió una llamada de Zhang Ziyi. Él continúa supervisando el proyecto con interés. Como se basa en una novela de Corea, él cree que habría cierta importancia en participar en la película ".


Sin embargo, el representante de la agencia también mantuvo cuidado de no sugerir la participación del actor en el proyecto, diciendo: "El guión aún no ha sido puesto en libertad. Necesitamos una idea más concreta de la escritura y el calendario antes de que pueda comprometerse a algo. " Luego añadió:" Lee Min Ho está considerando una variedad de dramas y películas este año. "

"Eternal Doll" es de misterio y suspenso basada en la novela coreana del mismo nombre, y se ajustará en Corea, China y Japón.

Fuente : Soompi.com
Traducción en español :LeeMinhoFansiteChile

No hay comentarios: