¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

lunes, 2 de febrero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO ESTA AGRADECIDO DE "BOYS OVER FLOWERS" :)



Lee Minho mostró su agradecimiento por el drama  "Boys Over Flowers" por restaurar su confianza.

Lee Minho miró hacia atrás en sus dramas anteriores en una entrevista con News Cookie.

Él ahora está en la parte superior del Hallyu, pero no fue fácil. Debutó en el 2006 con "Secret Campus " y continuó para protagonizar "Mackerel Run", "Our School E.T" y más, pero no recibió ninguna atención. Luego apareció en "Boys Over Flowers", y creo un síndrome.

Lee Minho dijo:

 "Yo tenía miedo de ir a trabajar cuando estaba haciendo" Secret Campus ". Todo era intenso y aterrador para mí. Siempre estaba rígido, incluso en el tiempo de" Boys Over Flowers ", yo no podía darme el lujo de relajarsme. mantuve la intensidad hasta que estabuviera seguro de que había logrado algo ". 
"Boys Over Flowers fue el momento decisivo. Habia perdido mucha confianza por ese entonces, pero el drama me ayudo a recuperarme. Tuve la oportunidad de convertirme en un hombre mejor gracias a ello".

"Ese drama también me echó al mundo. Yo era muy pobre y ese drama ha cambiado todo eso. Estoy agradecido por" Boys Over Flowers "".

"Gangnam 1970" es la  tercera serie de calle del director Yoo Ha. Dos hombres se pelean por los derechos a la propiedad durante los años 70, cuando la tierra de Gangnam pasaba por el desarrollo.

Créditos : Hancinema
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te mereces todo el éxito del mundo... eres excelente actor y maravilloso ser humano, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Azz me habia decilucionado x los dichos de antes de boy over flowers pero me di cuenta q es solo de su personaje jun pio pero ami me enamoro ese personaje y a su personalidad lo encuentro parecido a mi lee min ho

IMinoz dijo...

jajaj sii ,lo que hace que oppa no pueda ver BOF es que era un pesonaje cursi , y como él siempre ha dicho que en realidad él no es asi , hacer esas escenas romanticas le cuestaba mucho y ver lo que hizo lo hacen encogerse de verguenza porque él no puede hacerlo en la realidad jaja
saludos ^^

Unknown dijo...

lindoooo

Unknown dijo...

Como amo ha este hombre el es mi sueño

Unknown dijo...

en realida no eres asi de romantico ?yo creo que si pero creo que aun no as encontrado el verdadero amor tus ojos lo dice todo son mas bonitos que ai y tu sonrisa es unica eres como el mar profundo y interesante tines muchias cosas escondidas en tu inerior eres especial un besoo muy grande lee.love