¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 11 de febrero de 2015

[NOTICIAS] Goo Hye Sun compara a Ahn Jae Hyun con nuestro hermoso Lee Minho


En la conferencia de prensa EL 11 de febrero por el próximo drama de vampiros, 'Blood'la  actriz Goo Hye Sun habló de su hermosa  pareja , Ahn Jae Hyun, diciendo que le recordaba a su primer encuentro con otra estrella Hallyu y ex 'Boys Over Flowers ' Lee Min Ho.

Goo Hye Sun luego entró en una larga descripción de su personalidad, 

"La vibra que emite es similar a la de Lee Min Ho cuando lo conocí. Fue una sensación muy refrescante.
Ahn Jae Hyun por sí mismo es muy encantador, se podría pensar que es frío, pero él es muy sociable y tiene un montón de aegyo. Hay aspectos que le hacen parecer como un anciano en el cuerpo de un niño. él tiene muy buenos modales. él trabaja duro . estoy aprendiendo mucho de él ".

(en toda la descripcion que dio y aun despues cuando supuestamente se refiere a Ahn Jae Hyun parece que se esta refiriendo 100% a oppa Lee Minho !   como lo de viejo en cuerpo de niño .... 
ademas las declaraciones que dio en "Happy Togueter" .. )

"Yo sali una celebridad masculina en el pasado. Mi estilo de  citas con mi novio son hacer varias cosas , así que no importa si la relación se hace pública. Pero tengo la sensación de que él se estaba protegiendo a sí mismo. Yo pensé  que él tenía que decidir si era mas importante yo o el trabajo Parece que en casos como estos, las parejas terminan rompiendo ".


omo! en mi cabeza sigue dando vueltas que es mi oppa :o 
quien mas tendria que protegerse !!!..... M.
y quien mas ama el trabajo como nadie y siempre dice que eso ahora esta primero ... 


Fuentes : Soompi.com   /  Allkpop.com
Trad español : Lee Min Ho Fan Site Chile

(ACTUALIZACIÓN 2019❗❗❗
Retiro todo lo dicho que ella me gustaba para Minho oppa, para nada era como pensaba, es una obsesiva y si en verdad nunca  estuvieron juntos, de la que zafo mi bello hermoso, gracias dios que me lo salvaste 🙏
Eso es  todo, buen dia 😊 )