¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 11 de febrero de 2015

[NOTICIAS] EL MAS GRANDE MODELO A SEGUIR DE LEE MIN HO ES SU CO.ESTRELLA EN "GANGNAM 1970" KIM RAE WON



Desde el exitoso drama "Boys Over Flowers"   "City Hunter"  y "Herederos", el actor Lee Min Ho ha tenido toda una carrera impresionante.

Ahora, "Gangnam, 1970", en la que el actor tiene su primer gran papel principal en la pantalla grande , ha batido récords en la taquilla como la primera película del 2015 por robar 2 millones de espectadores. "Gangnam, 1970" logró esta  hazaña en tan sólo 18 días de su lanzamiento, mostrando la influencia de Lee Min Ho como una estrella Hallyu superior.

En una entrevista con News1, Lee Min Ho compartio acerca de por qué esperó hasta casi los treinta años para filmar una película,

"Recibí una avalancha de ofrecimientos para películas después de" Boys Over Flowers ", pero siempre tuve la ambición de hacer una película en mis 20s cuando yo fuera capaz de encarnar la pesadez requerida del género de la película. "


A través de Gangnam 1970, Lee Min Ho fue capaz de protagonizar junto al actor Kim Rae Won quien ha nombrado como su mayor modelo a seguir desde su debut. Él dijo:

"Kim Rae Won hyung estaba en mi primera agencia de manejo. Era un sunbae que tenía como un aura que me hacia  feliz sólo con verlo. Incluso ahora, él es un buen hyung y sunbae para mí. Creo que es una gran experiencia y un privilegio poder trabajar con Kim Rae Won después de todos estos años ".

El actor también se refirió a los rumores del director Yoo Ha , quien es conocido por ser  un perfeccionista. "

El director Yoo Ha? (Risas). He oído que es muy detallista, pero nunca filme una escena más de tres veces. Creo que también podría ser porque me preparé mucho mentalmente. Él también se preocupaba mucho por mí . He oído que este fue uno de las más tranquilas películas para el Director Yoo Ha ".

Mientras tanto, " Gangnam 1970" fue comprada recientemente por los distribuidores chinos al precio más alto de cualquier película coreana jamás vendida. La película, que se está editando actualmente para la liberación de China, se establece para un estreno en marzo.

Fuente : www.soompi.com
Trad . en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: