¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 23 de enero de 2015

*** NUESTRO MINHO OPPA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 28 ! :D ***

Siii , una fotito fue revelada de nuestro oppa celebrando sus lindos 28 añitos que recién habia cumplido
y si , es en el set de Gangnam 1970 :) 



































la infaltable tortita que va directo a la cabecita de oppa jaja :) 
bien que fue solo a su cuello y oreja , porque que te pongan la cara en toda la torta es TERRIBLE :/ jaja
y oppa siempre sonriendo , ojala  siempre sea feliz ^^

chaoo ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga ahora tengo una gran duda , nuestro oppa precioso yo pensaba q su cumple cumple era en junio. Como es q ya tiene 28. Como es q ya cumplio años, oseaaa estoy mega confundida, porfa aclarame esa duda siii

IMinoz dijo...

jajaj te explico , tienes razon , el cumpleaños de oppa es el 22 de junio pero la foto recien fue revelada , el dia de su cumpleaños no supimos nada y solo ahora sale esta foto de donde estaba oppa ese dia y que hizo ( trabajando :'( )
y lo de 28 años , siendo que deberia ser 27 ya que nacio en 1987 es que alla en corea se cuenta 1 año mas porque cuentan desde que el bebé esta en gestacion :)

SALUDOS ^^

Unknown dijo...

pobre mi oppa espero k lo ayas disfrutado tu torta suerte en todo oppa soy nueva en esto por eso no se nada todavia recien me stoy actualizando love oppa

Anónimo dijo...

Min ho que cumple años espero que sea realmente felíz porque celebrar su cumple años es lo mejor