¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 7 de enero de 2015

[NOTICIAS] SHIN DONG YUP PUSO A SU ESPOSA CELOSA POR TOMARSE UNA FOTO CON LEE MIN HO ! :D ***




En la emisión del 07 de enero de E Channel  'Periodistas Bravos' Shin Dong Yup reveló que su esposa, la productora Sun Hye Yoon, se enojó por una foto que se tomo  con el actor Lee Min Ho.

Durante el episodio, mientras  hablaban de la película de Lee Min Ho 'Gangnam 1970,' Shin Dong Yup  comentó: "Lee Min Ho parece ser un muy buen tipo."

Shin Dong Yup luego contó una historia sobre Lee Min Ho. Empezó diciendo: "No hace mucho tiempo, cuando él (Lee Min Ho) estaba recibiendo un elogio del primer ministro, mi esposa me preguntó '¿Hay que ir y darle un ramo juntos?' ,  y yo me negué." Y continuó: "Yo asistí a la ceremonia de premiación solo y entonces conocí a Lee Min Ho. Él se tomo una foto conmigo para mi mujer que es su fan entusiasta."


Shin Dong Yup  luego dijo: "Cuando mi esposa vio la foto, ella me envió un texto diciendo:" Es por eso que te dije que iba a ir con usted!" y ella se enojó ", causando risas en el set.

Kim Tae Hyun, comentó: "Fue un mensaje de texto simple pero suena como si se podía oír su voz."

Shin Dong Yup luego continuó: "Había una gran cantidad de celebridades que quería tomarse fotos con Lee Min Ho y sin traicionar ningún sentido de exasperación, él aceptó las peticiones de todos;. Creo que es un muy buen chico"



jajaj cualquiera se pondria asi , y mas por que el antes se nego y despues sacandose el la foto con oppa!! :/ me enojo de por vida jeje :)

Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja esto me causa mucha gracia!! :D pero bueno es comprensible, después de conocer a minho oppa, cualquiera se da cuenta que es encantador, saludos c;

IMinoz dijo...

saludos ^^