¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

sábado, 24 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO RESPONDE SI ERA BUENO O NO EN SUS ESTUDIOS , Y DONDE PUSO TODA SU ATENCIÓN EN LA ESCUELA en "GUERRILA DATE" :)




Lee Min Ho cumplio su promesa de ir a Guerrilla Date para KBS 2TV "Entertainment Relay"!

Cuando se le preguntó acerca de hacer las escenas de acción, mientras resultaba herido en 'Gangnam, 1970' Lee Minho dijo :

"Honestamente, me preguntaba si decir esto o no porque me preocupaba que los espectadores vieran la película  con preocupación. Pero si miran de cerca, yo no uso mi pie lesionado. hago todo ( mis escenas de acción) con mi otro pie ". 


El periodista también dio a conocer las fotos de la infancia de Lee Min Ho. Cuando sle preguntó acerca de sus habilidades en el  fútbol después de ver una foto de él en un equipo juvenil, Lee Min Ho compartió,

"Creo que todavía puedo jugar bien. Sin embargo, para mantener mis piernas delgadas , yo no juego al fútbol a menudo. "

Cuando le preguntó si él era bueno en los académicos de la escuela, él honestamente compartió,

"Yo no lo hice bien. Yo podía hacerlo bien si lo intentaba, pero no lo hice. Para ser exactos, no es que yo no podía, es sólo que yo no lo hice ". 

Cuando  le preguntó donde él puso su foco en lugar de sus estudios, él compartió,


"Chicas".
jajaj oppa mujeriego :)

 El periodista también mostro un video de los días de Lee Min Ho como un modelo de prueba en su adolescencia. Cuando le preguntó si él tiene algún plan para entrar a Hollywood, Lee Minho compartió,

 "Tengo ofertas en  Hollywood. Pero voy a tratar cuando me sienta confiado de mí mismo, y crea que estoy listo para asumir el reto." 

También  dio un breve saludo en Inglés para los fans, compartiendo,

"Hello, everyone. My name is Lee Min Ho. Thank you. I love you."
"Hola a todos. Mi nombre es Lee Min Ho. Gracias. Te amo."



Fuente : www.allkpop.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo se que lo veremos en Hollywood muchachas!!!!! This makes my day! :D

Unknown dijo...

sssssssiiiii me encanta k le vamos a ver bde nuevo en hollywood a nuestro querido oppa algun dia lo conocere siquier de lejos con mirarle me basta eso es mi mayor ilusion