¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 18 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO NO PUEDE VER "BOYS OVER FLOWERS" SIN ENCOGERSE DE VERGUENZA :)




El actor Lee Min Ho reveló su opinión honesta sobre "Boys Over Flowers".

En MBC "Sección TV," que salió al aire el 18 de enero, Lee Min Ho dijo que él no podía soportar ver "Boys Over Flowers", el drama que lo llevó a la fama.



Lee Min Ho se encogio y dijo ;

"No puedo dejar de temblar" "Es tan cursi."

Cuando se le preguntó cómo se las arregló para actuar en "Boys Over Flowers", dijo,


"Realmente no tenía otra opción." :)

También dijo  que fue el momento crucial de su vida, llamándolo "pelo rizado", en referencia a los fuertes rizos de su personaje Gu Jun Pyo

Mientras tanto, Lee Min Ho también hablo de su papel en su última película, "Gangnam, 1970."

A pesar de sus papeles frecuentes como un millonario, reveló que su personaje estaba lejos de ser un rico  en esta película.
Lee Minho dijo .

"En los años 70, Gangnam era un terreno baldío y los hombres de la chatarra existían también" "Estoy literalmente un mendigo".

También añadió: "Mi cara esta muy áspera ahora porque yo no estaba cuidando de él durante el rodaje de la película. Ahora es sólo la recuperación.



vuelvo a confirmar lo que pienso! , oppa no es nada romantico!  jajaj  :)
si regalar algo unico con un signiicado tan lindo  no es nada cursi! todas las que vimos BOF nos enamoramos de Jun Pyo por eso , a mi me brillaban los ojos viendo los detalles de mi gran Jun Pyo , como lo del parque lleno de luces , el collar , los fuegos artificiales , etc ... 

no se porque a los hombres les gusta verse siempre fuertes y varoniles , eso nos gusta pero lo que nos enamora es cuando son romanticos y detallistas <3 :) 
Se que muy muy  dentro de oppa , hay un hombre muy tierno y romántico , solo falta que oppa realmente se enamore y que esa persona que esta a su lado reciba todo ese cariño y las demás cursilerias jaja ^^ :)





Fuente : www.soompi.com
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jun Pyo, fue un personaje que mostró facetas realistas ( defectos y virtudes) Recuerdo que cuando lo vi dije: "¿Qué es esto? Qué feo el protagonista y ese pelo... madonna mía". (Convengamos que no era el mejor look. Hasta él lo consideró cursi) Jajajaja, pero en la escena en que a Jandi le llega el pelotazo y él se acerca a extenderle un pañuelo. Me sorprendió lo alto que era y el derroche de encanto que fue demostrando a lo largo de la historia, que sus rizos, pasaron a segundo plano. Mérito del perfil del personaje y de quién lo interpretó. Obvio.

En fin. En cierta manera a las mujeres nos gusta pensar que el verdadero amor cambia a las personas. En este caso, a los hombres rudos. Aunque pasen siglos, sigue siendo encantador un hombre preocupado del detalle, de la frase en su momento, de la contención y protección. Romanticismo puro, claro está, debe haber excepciones (como en todo)
Yo no creo que él no tenga esos detalles, sólo que es reservado y tal vez no ha encontrado a la mujer adecuada que lo motive a ser cursi a su manera. A puerta cerrada.

Salu2

L.Z =)

Unknown dijo...

Jun Pyo lo hizo una estrella, no se porque a el le da pena ese personaje TAN importante para el.....No se ustedes niñas pero a mi el que me da pereza es Kim Tan

Unknown dijo...

El tan bello siempre lo Amo!!!!

IMinoz dijo...

jaja yo encontre hermoso a Jun Pyo cuando lo vi , solo que no lo queria querer porque me cai mal en los primeros capitulos, pero supe que él era "decente" por asi decirlo, cuando vi como se enojo y estaba a punto de darles una golpiza a esos chicos que querian violar a Jandi, diciendo que quien les habia mandado a hacer eso ! , el queria que ella estuviera afectada , pero no para hacerle esa cochinada .. ahi me deje enamorar por oppa Jun Pyo y hasta ahora me encanta jajaj

a lo otro , yo no digo que oppa cambiara cuando se enamore , porque encuentro que oppa es nada rudo jajaja a mis ojos con los demas es como un niño, jugueton y hasta a veces muy inocente :O solo que los hombres prefieren que lo vean como fuertes y varoniles en vez de románticos , creo que a oppa le cuesta demasiado expresar lo que siente y ser detallista , por eso es nada romantico y piensa que tales cosas son demasiado cursis .si oppa hasta ha dicho que con su mamá le cuesta ser atento y decirle que la quiere ,siendo que el la ama mucho , pero no puede decirselo .
por eso cuando oppa encuentre a alguien a quien ame mucho , ni se va a dar cuenta que esta haciendo y diciendo esas cursilerias , solo le va a nacer hacerlo jaja :)

saludos L.Z :)

IMinoz dijo...

es porque a el en la vida le cuesta demasiado ser asi , por eso dice que lo encuentra muy cursi , él siempre ha dicho que esta agradecido de Gu Jun Pyo y tambien envidioso por lo que tenia .
y Kim Tan a mi me encanta , es adorable , solo que no sabe que hacer , la que me dio pereza fue EUN SANG (siempre shin hye... )

saludos .

IMinoz dijo...

ya somos 2 :)

clara vergara dijo...

es tan hermoso ,talentoso ,humilde ,sencillo ,dulce que solo puedo compararlo con un angelito...jejejj es definitivamente lo que el doctor me receto...jajjajjaj

Unknown dijo...

Gente, logo que vi o Gu Jun pyo me perguntei que roupas e estilo é esse?
Só que esse filme é um clássico com certeza e o Lee Min Ho é lindo demais,claro que houve uma enorme evolução né?
Mas o sorriso o olhar o carisma é o mesmo.
Foi nesse filme que o conheci e me encantei.