¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 14 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO HABLO ACERCA DE SU NUEVA PELICULA , SU SUNBAE KIM RAE WON Y SUS PLANES PARA EL 2015



En una entrevista con Star News, Lee Min Ho habló de su nueva película "Gangnam, 1970," la vida como actor, y los planes para este año.

Durante la entrevista, Lee Min Ho expresó que tenía dificultades para sincronizar con su papel para la nueva película, y tuvo que trabajar muy duro para llegar a ser Jong Dae, su personaje en "Gangnam, 1970." Cuando se le preguntó lo que quería el director de él en la película, él respondió:

"El director seguia  diciendo que mi cara se veia muy bien, lo que significa que se veía bien cuidado demasiado para el ajuste de la película. Así que incluso cuando yo no estaba en el set, traté de tener pensamientos negativos. Ni siquiera me puse loción o me miraba al espejo (para verse mal). Después de que la filmación había terminado, yo en realidad oí de otros como  mi cara se veía (insalubre) ".



Acerca de su co-estrella Kim Rae Won, dijo,

"Kim Rae Won Sunbae estaba en la misma compañia que yo la primera vez que me metí en una agencia. Así que yo lo conocía desde que era un niño. No había ningún tipo de competencia. Sunbae nunca me dijo que actuarra de cierta manera (ya que él es la persona mayor). Después de compartir sus pensamientos conmigo, siempre me pidió mi opinión. "

El entrevistador también le preguntó si la fama lo había cambiado después de convertirse en una estrella Hallyu. Él respondió:

"Creo que he cambiado. Las personas cambian dependiendo del entorno en el que se encuentran. Yo solía ir a jugar  videojuegos e iba al billar con mis amigos (todos los días), pero no puedo hacer eso. Si alguien me pregunta si he cambiado, me inclino a admitir que  lo hice . Pero todavia nadie me ha dicho que mi personalidad cambió. Si alguien me dice eso, estaría muy molesto ".

Al termino de  la entrevista compartio sus planes para el 2015. Acerca de lo ocupado que será este año, comentó,

"Quiero trabajar todo el año sin tomar descansos. Quiero trabajar mucho en mis 20 años.(Para este año) Espero estar en una película y en un drama. Como el personaje de sunbae Kim Rae Won desde el drama "Rooftop Room Cat," Quiero jugar a una persona que está en paro en los 20. Para una película, me gustaría estar en una película de gran escala hecha para el entretenimiento. Una historia de amor con un buen mensaje estaría bien también ".


Fuente : www.soompi.com  /
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

1 comentario:

clara vergara dijo...

seria genial si dentro de sus planes estuviera visitar nuevos sitios ....lugares en donde se le adore mucho y pueda disfrutar de trankilidad ...no se se me ocurre .....CHILE?...LAS TORRES DEL PAINE ...y visitar en persona su bosque en la patagonia y asi descansar y regalarnos el privilegio de su presencia ...o no??? jeje sera mucho pedir??? jejejajajj