¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 7 de enero de 2015

[NOTICIAS] LEE MIN HO FUE A LA SALA DE EMERGENCIAS DURANTE EL RODAJE DE "GANGNAM 1970" D:


Lee Min Ho compartió la historia detrás de ir a la sala de emergencias durante el rodaje de Gangnam 1970.



El 6 de enero, Lee Min Ho asistió a la  Red Carpet & Showcase de Gangnam 1970 en el Time Square, Youngdeungpo y compartió, "Fui a la sala de emergencias durante el rodaje de la escena de acción en el barro."

Su historia sólo surgió cuando el director Yoo Ha reveló: "El rodaje tuvo lugar en el barro por lo que los actores enfrentan problemas de la piel", y los periodistas le preguntaron acerca de la escena a los miembros del elenco.



De acuerdo a los afiliados de la película, la escena de acción en el barro es uno de los aspectos más destacados de Gangnam 1970. Durante el rodaje de la escena, que se hizo  durante una semana, Lee Min Ho se lesionó por la pérdida de su uña.

Lee Min Ho reveló previamente durante en la conferencia de prensa  de Gangnam  1970 el 12 de diciembre del 2014: "Yo perdi una uña del pie durante el rodaje, pero no fue una gran escena de acción. No pude filmar ese día , filme después de 3 días luego de  recibir inyecciones calmantes ".


De acuerdo a los afiliados de la película, Lee Min Ho sufrió muchas lesiones durante el rodaje de la película.

Un afiliado compartió, "Ya que es una película en su mayoría compuesto por escenas de acción, Lee Min Ho sufrió lesiones grandes y pequeños. Él no sólo se lesionó la uña del pie , sino también  sus manos, brazos y otras áreas ".

Sin embargo, Lee Min Ho parecía no querer anunciar públicamente sus heridas. El afiliado reveló: "Parecía  que a Lee Min Ho no le importaba tanto  sus heridas. Durante el rodaje, Lee Min Ho siempre decía: "Por supuesto que tengo que lidiar con este tipo de lesiones durante el rodaje de una película, '  Él no quería reunir interés anunciándolo públicamente".

Durante la exhibición que tuvo lugar el 6 de enero, Lee Min Ho hablo sobre ir a la sala de emergencias, pero no entró en detalles sobre él. El afiliado dijo, "Lee Min Ho hablo de su lesión mientras compartian una historia detrás de la filmación de la película, pero creo que dio una respuesta evasiva porque se sentía avergonzado."

Mientras tanto, Gangnam 1970 representará el deseo, la lealtad y la traición de dos hombres, llamado Jong Dae (Lee Min Ho) y Yong ki (Kim Rae Won), que rodea en Gangnam, Seúl cuando estaba en fase de desarrollo en la década de 1970. Es la última pieza de la trilogía de la calle del director Yoo Ha, Gangnam 1970  se estrenará el 21 de enero.

Fuente : enewsworld
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande lee min ho es muy profesional

IMinoz dijo...

sii, el lo soporta todo sin quejas, lo que lo hace un excelente actor
aunque me da penita oppa :'(

Anónimo dijo...

Tienen razón es un excelente actor, ahora valorare más cada escena que hizo en ésa película. Pobre oppa los dolores que tuvo que soportar para darnos lo mejor de sí.