¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

domingo, 18 de enero de 2015

[NOTICIAS] DETRAS DE LA GLORIA DE LEE MIN HO, SE ENCUENTRA LA SOLEDAD .. :O



La Estrella Hallyu Lee Minho ha confesado que hubo momentos durante su carrera de actor en que se sentía solo.

Lee Minho dijo a Asia Economy Daily, un medio de comunicación de Corea, que se había sentido solo cuando estaba lejos de sus fans.

"Me encanta amar y ser amado por otros. Supongo que esa es la principal razón por la que no he estado severamente deprimido hasta ahora ", dijo Lee Minho.

"Me siento agradecido de que hay fans que siempre me alegran, pero el otro día, cuando yo estaba solo en casa , de repente me vi abrumado por sentimientos de soledad."


El galán de 27 años de edad, llegó a decir: "Una gran cantidad de celebridades ayudn a los necesitados y se dedican al voluntariado, yo me preguntaba que es lo que les impulsaba a hacer esas buenas acciones.

"Ahora me doy cuenta de que esa  sensación de vacío te conduce al voluntariado y a hacer donaciones. Como ellos son amados por muchos, deberían dedicar su amor a los demás con el fin de equilibrar las cosas. Esa es la manera de llenar su vacío ".

También dijo que que la razón por la que esta en la plataforma de donación PMZ está relacionado con su soledad.

"Vagamente pensé que sería genial si hay una plataforma de donación donde puedo hacer un poco de servicio a la comunidad a través de él. Decidí estar con  PMZ cuando empecé a sentirme solo ".

Lee Minho  también hablo acerca de su próxima película " Gangnam 1970" y que a veces teme del fracaso de la pelicula, pero agregó que no estaba demasiado preocupado, ya que cree que la película no sólo esta bien hecho, sino que  también contiene un retrato profundo y un importante mensaje a los espectadores.

Dirigida por Yoo Ha, "Gangnam 1970", protagonizada por Lee Minho, Kim Rae won y Kim Ji su, se centra en la historia del auge de desarrollo inmobiliario de la zona sur de Seúl, en la década de 1970.

"Gangnam, 1970" llega a los cines locales el miércoles.

Fuente : Source: kpopherald
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tristeza que la fama te lleve a sentir ese vacío. Amas lo que haces, pero esa decisión a su vez trae costos: soledad. Como cualquier ser humano merece ser feliz, es su derecho. Tal vez cuando encuentre pareja y deseé dedicarle tiempo a una relación ese sentimiento de soledad se desvanezca; y de la misma manera, ojalá, sus fans respeten su elección.

L.Z =)

IMinoz dijo...

de seguro de ira esa soledad cuando tenga a alguien a quien amar :) quizas por eso se la pasa tan bien con sus fans , como no tiene a quien abrazar y darle su cariño , ahi estan sus fans para alegrarlo dandole todo su amor en los fanmeeting o en cualquier evento ;) y tambien por agradecimiento porque gran parte se los debe a ellas y ellos que él este en ese lugar , mas su talento claro esta :)

saludos L.Z :)

Daniela dijo...

Es cierto que tiene fama, y que está en la cima del Hallyu, pero todos necesitamos a Dios, y yo no sé que religión profese, pero realmente quién ha experimentado una intimidad con Dios te puedo decir que lo llena todo; es algo como que pase lo que pase tienes una gran confianza en que Dios te sostiene, eso le hace falta a él.

Daniela dijo...

Lee Min HO es realmente un muy buen actor, y que triste que se sienta así, la sensación cuando el dinero no te llena, ni la comida, ni la gente, ni las buenas obras, es un vació muy horrible, es un desierto en nuestro espíritu, es por eso que doy mi opinión muy decididamente .