¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO SONRIO BRILLANTEMENTE CUANDO FILMABA CON SEOLHYUN DE AOA :D


Lee Min Ho compartió sus experiencias en el trabajo con Seolhyun de AOA,.



El 12 de diciembre, Lee Min Ho asistió a la conferencia de prensa  de su nueva película  Gangnam 1970 , donde compartió: "Fue muy divertido filmar con Seolhyun."

En la película, Lee Min Ho desempeñó el papel de Kim Jong Dae, un huérfano cuya única habilidad es que estaba luchando. Soñaba por una vida mejor y se salta a la lucha por los derechos de Gangnam  a medida que se desarrollaba. Este será el primer papel protagonista de Lee MinHo en una película desde su debut.

En la película, Seolhyun de AOA actúa como la hermana menor de Lee Min Ho. En el trailer de la película, los dos aparecen sonriendo y bailando con los demás.



"Fue el momento en que yo sonreí lo más brillantemente en seis meses. Creo que la influencia del personaje fue genial. Él es en realidad un personaje muy oscuro, pero en ese día, se me permitió sonreír ", dijo Lee Min Ho. "Los ojos de Seolhyun parecían bastante tristes, así que le pregunte personalmente si había algún problema en casa, pero ella dijo que sus padres se llevan bien y su familia es muy brillante. Es una niña muy linda ".

(ayyy oppa toca mi corazon con eso *u* él ve a alguien que parece triste y se acerca preguntado para saber si tiene problemas ..y ya sabemos lo que vendria si los hubiera , oppa consolaria y la haria sentir mejor porque por algo pregunto y no ignoro ^^ ) 


Este será el primer papel protagonista de Lee Min Ho en una película.
Se estrena el 21 de enero.

Fuente : enewsworld
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: