¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 10 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] LA PELICULA 'GANGNAM 1970' SE ESTRENARA EL 21 DE ENERO y MAS FOTOS DE LEE MIN HO Y KIM RAE WON



La película "Gangnam 1970", dirigido por Yoo Ha, es una historia del deseo, la lealtad y la traición que se despliegan en el fondo de Gangnam a principios de los años 70. Esta película ha atraído una enorme atención con el elenco de Lee Minho y Kim Rae Won.

Se ha confirmado que la pelicula Gangnam 1970 se estrenara  el 21 de enero del próximo año. Y se han puesto en libertad  fotos de Lee Minho y Kim Rae Won, que muestran una gran actuación como Jongdae y Yong-gi.



En la película de Lee Minho y Kim Rae Won , 'Jongdae' y 'Yong-gi' aparecen como muy buenos amigos como si fueran  hermanos. 'Jongdae' y 'Yong-gi' son huérfanos y solo cuentan el uno con el otro. Fuentes dijeron que mostraron una buena armonía durante el rodaje también.




Lee Minho dijo, "La primera vez  que visite el lugar del rodaje estaba ahi Kim Rae Won . Realmente  admiro a  Kim Rae Won , así que fue un gran honor trabajar con él en esta película ".

El Director Yoo Ha dijo: "Jong-dae 'y' Yong-gi 'deben verse muy lamentables. Pero, fue muy dificil  porque ambos se ven bien con cualquier traje ".

La pelicula Gangnam 1970 protagonizado por Lee Min-ho y Kim Rae Won se estrenara  el 21 de enero del próximo año.



Escrito por : Han Jihee, 
Fotos por : Showbox/Mediaplex, Inc., 
Translated by ;  Park Kayla
Fuente : getitk.com
Vía : http://loveghs.wordpress.com/
Traducción en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: