¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

viernes, 12 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] EL DIRECTOR YOO HA DIJO QUE LA PRIMERA IMPRESION QUE TUVO DE LEE MIN HO FUE QUE ERA 'CURSI' xD


El director de cine Yoo Ha revelo el viernes que tenía algunas preocupaciones iniciales cuando eligio a la estrella Hallyu Lee Minho para su última película "Gangnam 1970."

Hablando en una conferencia de prensa para la promoción  de la película de accion negra, Yoo Ha dijo que su primera impresión de Lee Minho  fue que era el mejor en ser "cursi"



"Lo vi protagonizar en el drama 'Los Herederos', y lo encontré "cursi", dijo el director, conduciendo a la multitud a la risa.

En "Gangnam, 1970," Lee Minho interpreta a Kim Jong-dae, que pasa su infancia en un orfanato y se une a ser un gángster. Pero Yoo Ha dijo que no encontró al "príncipe azul", sino al actor adecuado para disfrutar ser una  rata callejera.



"Era demasiado guapo. Los actores necesitan algún tipo de cuarto vacío (para adaptarse a muchas funciones), pero el lucia demasiado como un personaje de manga ", dijo Yoo Ha.

El director de la película  luego señaló que Lee Minho podría dar un gran impacto al mostrar a sí mismo hacer un cambio dramático en la imagen.

Protagonizada por el actor Lee Minho y Kim Rae-won, "Gangnam 1970" retrata el deseo de los dos hombres jóvenes por el dinero y la amistad en el distrito de Gangnam, Seul  en la década de 1970, cuando la región comenzó a cambiar debido a un auge en la inversión inmobiliaria.

La película de acción se pondrá en marcha en enero 21.

Fuente : kpopherald
Traduccion en español : Lee Min Ho Fan Site Chile

2 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

El director se equivocó al verlo solo en Herederos, tendría que haber visto todos sus trabajos y no le hubiera parecido cursi. Yo descubrí a Min Ho en Herederos y me encantó, pero en donde me terminó de conquistar fue en Faith. Allí su trabajo es inmenso, decía mucho más con sus miradas y sus gestos que con palabras. Yo creo que el general Choi Young es su mejor personaje. Aunque amo todos sus trabajos.

IMinoz dijo...

yo cuando empiezo a ver una , me digo "este es el mejor personaje" y luego cuando veo otra de oppa me vuelvo decir lo mismo , asi que en conclusion son todos muy muy buenos , distintos pero igual todos te enamoran y hacen llorar por como sufren :'(
saludos ^^