¿Buscas algo en particular sobre Lee Minho?

miércoles, 5 de noviembre de 2014

[NOTICIAS] LEE MIN HO CONVERSANDO SOBRE SU ESTADO HALLYU, CITAS, Y MAS CON HIGH CUT *** ^^



El actor Lee Min Ho recientemente prestó sus hermosas miradas a la portada de la revista High Cut, subtitulada con la frase recordada, "Lee Min Ho antes que Flores y  Chicos "

En la entrevista que acompaña, Lee Min Ho habló sobre el estado le dio como uno de ls "cuatro nuevos reyes Hallyu", incluyendo compañeros actores como  Kim Soo Hyun, Kim Woo Bin y Lee Jong Suk. Él dijo, "Creo que ser fijo en una sola imagen no es  algo bueno para nadie. A veces me siento como que es un poco demasiado,  siendo solo nosotros  etiquetados como actores Hallyu. Por otro lado, el hecho de que nosotros como actores jóvenes nos unimos por esto con nuestra propia imagen, es algo que da energía también ".

Cuando se le preguntó si esta no es la edad (28) cuando la gente está generalmente saliendo mucho,  Lee Min Ho dijo, "Yo no tengo el tiempo para centrarme en enamorarme. Yo quiero caer en el amor, pero si tuviera una novia ahora, me sentiría como si estuviéramos saliendo casualmente y no realmente con amor ".

El actor también tiene una película que va a salir pronto, titulado "Gangnam, 1970", en la que dijo que quería asumir un papel más serio, y que los espectadores podrán ver a un lado de él nunca antes visto en la pantalla. "Gangnam, 1970" es una película de acción negra sobre los disturbios en relación con locura inmobiliaria del distrito de Gangnam de la década de 1970, donde Lee Min Ho asume el papel de un gángster.

La entrevista y sesión de fotos completa se puede ver en la edición de noviembre de High Cut.

Fuente :soompi
Traducción en Español : Lee Min Ho Fan Site Chile

No hay comentarios: